[CONSEJO] Contraoferta de la contraoferta Vodafone->Orange fibra+móvil

87.096 178
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
A mi por ejemplo que porté a Love Familia Sin limites ( 84,95 € sin descuento) me dijeron que se me quedaba en 17 € por lo que ,en principio, es un 80% sobre el total. De no ser así nos habrían estafado. Como hasta la segunda factura no aparecen los descuentos aún no puedo confirmar nada.

Como que la segunda factura, que el primer mes nos cobran 80?
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
Como que la segunda factura, que el primer mes nos cobran 80?
El primer mes cobran la parte proporcional de la cuota íntegra hasta que se cierre tu ciclo de facturación. Creo que hay 3 días diferentes en el mes en los que Orange cierra el ciclo. Te vendrá una primera factura que suele ser del uso de los primeros días, pero sin descuento.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
El primer mes cobran la parte proporcional de la cuota íntegra hasta que se cierre tu ciclo de facturación. Creo que hay 3 días diferentes en el mes en los que Orange cierra el ciclo. Te vendrá una primera factura que suele ser del uso de los primeros días, pero sin descuento.

Ah vale vale. Muchas gracias
 #94
Escrito   0  0  
a mi me han ofrecido love familia esencial

fibra 50/50 12 meses (3 meses a 300 gratis)
2 líneas móviles llamadas ilimitadas y 8 gb en total
bono 2,50 euros de descuento adicional

 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @-porfin-
a mi me han ofrecido love familia esencial

fibra 50/50 12 meses (3 meses a 300 gratis)
2 líneas móviles llamadas ilimitadas y 8 gb en total
bono 2,50 euros de descuento adicional


Pero y al intentar cancelar con Orange no te han hecho el 80% de descuent?
 #96
Escrito   0  0  
en la pagina web como mucho dan 6 meses al 50%, como se consigue los 12 meses de descuento?
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
en la pagina web como mucho dan 6 meses al 50%, como se consigue los 12 meses de descuento?

el 50% 12 meses te lo hacen si estás en vodafone con un paquete combinado fijo + móvil. para conseguirlo tienes que llamar a orange o darle en la página web a donde pone que te llamen ellos. una vez te llamen o llamas, les dices que eres de vodafone. un saludo
 #98
Escrito   1  0  
Bueno pues al final me quedo en Orange, pero o no me lo ha querido dar o ya no lo hacen el 80%. Me ha empezado a decir que en 2014, y en 2017 tenía portabilidades con ellos y no sé qué, y que eso era ilegal y demás rollos. Y qué no me la podía cancelar, qué ya me llamarían ellos para ver si aceptaban la cancelación y que me podían meter en la lista negra. Total que al final me quedo con el 50% inicial y me ha dado un bono de 50gb para el móvil 1 año. Espero que os sirva, un saludo.
 #99
Escrito   1  0  
vale chicos acabo de hablar con cancelaciones, para que me mandara por escrito lo del bono de 50Gb y me ha tocado una chica muy simpática, porque la de esta mañana vaya mala leche. y le he vuelto a preguntar otra vez lo del descuento adicional al 50% y me ha dicho que me lo había mirado ya y que al ser fibra indirecta no me podía ofrecer más. por tanto, se supone que si es directa si darán más descuento. un saludo
 #100
Escrito   0  0  
Confirmo , a fecha de hoy SI te contraoferta Orange con un 30% adicional a los descuentos ofrecidos al contratar.
Fibra directa.
Volver a Orange