condiciones llamadas ilimitadas en Movistar

13.873 14
 #1
Escrito   2  0  
Hola, hoy he fusionado el adsl de casa, las llamadas desde el fijo y el Movistar plus (el futbol). He incluido tambien mi linea de movil.



Sabeis si las llamadas ilimitadas de esta Fusion tienen alguna limitacion? como por ejemplo, un limite de destinos destinos (150) o duracion de cada llamada?
Se incluyen tambien sms ilimitados?


gracias.
 #2
Escrito   1  0  
En teoría no. Yo en su momento leí las condiciones en el contrato y no vi nada de eso. De todas formas, no estaría mal que le echaras un vistazo por si lo han cambiado.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Hola, hoy he fusionado el adsl de casa, las llamadas desde el fijo y el Movistar plus (el futbol). He incluido tambien mi linea de movil.



Sabeis si las llamadas ilimitadas de esta Fusion tienen alguna limitacion? como por ejemplo, un limite de destinos destinos (150) o duracion de cada llamada?
Se incluyen tambien sms ilimitados?


gracias.


Como te han dicho, en principio no, o por lo menos yo no he leido en ningún lado. Los sms también son ilimitados. Pero si te enteras de algo, ya nos dirás.

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #4
Escrito   2  0  
Confirmado, las llamadas y los sms son ilimitados en las lineas principales de los moviles en Fusion.

Llamadas ilimitadas sin ningun tipo de limitacion a fijos y moviles de España.

 #5
Escrito   1  0  
Gracias, es bueno saberlo
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Confirmado, las llamadas y los sms son ilimitados en las lineas principales de los moviles en Fusion.

Llamadas ilimitadas sin ningun tipo de limitacion a fijos y moviles de España.


Gracias por confirmarlo emoticon guiño

Saludos

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #7
Escrito   2  0  
Pues siento decir que no es ilimitado, a ver, en parte sí, pero está la "política de buen uso", no te puedo decir una cifra exacta pero ya he atendido a dos clientes que le empezaron a cobrar las llamadas por haber superado las 145-150 horas de consumo (en 2-3 semanas) Que son una burrada de horas, así que para un uso normal pues no hay problema.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues siento decir que no es ilimitado, a ver, en parte sí, pero está la "política de buen uso", no te puedo decir una cifra exacta pero ya he atendido a dos clientes que le empezaron a cobrar las llamadas por haber superado las 145-150 horas de consumo (en 2-3 semanas) Que son una burrada de horas, así que para un uso normal pues no hay problema.

Muchas gracias por la info. La verdad es que si son un porrón de horas, pero bueno, debería estipularse un máximo para evitar malentendidos.

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
.
No he dicho nada. No me fijé que hablabais de Fusión, y mi comentario no tenía nada que ver.
 #10
Escrito   1  0  
Y cual es esa politica de buen uso?


a cuantas horas se refiere?
Volver a Movistar