[CONSEJO] Consulta sobre descuentos y pago de permanencia

9.050 20
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes

Tengo un descuento aplicado en mi tarifa de 50% pero hace unos 4 meses renové tlf con Vodafone.
En enero termina el descuento y es inviable seguir con ellos sin el mismo, aunque soy consciente que si me marcho tendría que pagar la penalización y lo que me queda del terminal unos 280e.
Que me aconsejáis que haga para renovar descuento? Potabilidad o llamar y pedir baja de la línea?
Cuando llamo a bajas normalmente te dicen rápidamente que tienes un pago aplazado y que tienes que pagar tb permanencia en tarifa que si quieres seguir adelante...
Alguien me pueda dar un poco de seguridad de como esta esto a día de hoy?

Gracias
 #2
Escrito   2  0  
Hola ,la solución para estos casos (como siempre )

Es AMAGO de PORTABILIDAD a otro operador .

Te renovarán 12 / 24 meses el descuento .

Espero haberte ayudado .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,la solución para estos casos (como siempre )

Es AMAGO de PORTABILIDAD a otro operador .

Te renovarán 12 / 24 meses el descuento .

Espero haberte ayudado .

Saludos


Gracias Dani.
No hay entonces posibilidad de arreglarlo hablando con bajas? Me da un poco de miedo en que finalmente se haga la porta o me toque pagar
 #4
Escrito   2  0  
En bajas me estraña que te vayan a dar el 50% .

Controla los tiempos de porta y así no se realizará .

Y consigues tu 50% .

Pagar no tienes que pagar puesto que no te vas a cambiar .



15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En bajas me estraña que te vayan a dar el 50% .

Controla los tiempos de porta y así no se realizará .

Y consigues tu 50% .

Pagar no tienes que pagar puesto que no te vas a cambiar .


Gracias de nuevo.

Ves factible que me lo ofrezcan hasta que se termine mi permanencia en enero del 2019 haciendo porta?
 #6
Escrito   3  0  
Uffff eso ya es jugar a las adivinanzas ,pero leyendo los resúmenes de amago mínimo un año no debe de haber problema .

Cuando en retenciones te adviertan que tienes perma y tendrás que pagarla ,les dices que lo sabes ,pero que aún así ahorrarás dinero ,que sin el 50% te compensa irte emoticon disimulo

Ya verás como te lo dirán ....


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Uffff eso ya es jugar a las adivinanzas ,pero leyendo los resúmenes de amago mínimo un año no debe de haber problema .

Cuando en retenciones te adviertan que tienes perma y tendrás que pagarla ,les dices que lo sabes ,pero que aún así ahorrarás dinero ,que sin el 50% te compensa irte emoticon disimulo

Ya verás como te lo dirán ....


Puff que miedo jeje. Bueno pues entonces en año nuevo tendremos que prepararnos y hacer portas ver que pasa.es que pensaba que al tener el móvil aun a pagar a plazos podrían pasar de mi.
Bueno ya Veremos muchas gracias Dani con gente así es un placer
 #8
Escrito   2  0  
Hombre es como todo ,hasta hoy en día es así .

Mañana Dios dirá .

Con eso te quiero decir que en robafone te cambian las cosas de un día para otro sabes ?

De nada saludos y gracias por el verde emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por @Sonicogr
Puff que miedo jeje. Bueno pues entonces en año nuevo tendremos que prepararnos y hacer portas ver que pasa.es que pensaba que al tener el móvil aun a pagar a plazos podrían pasar de mi.
Bueno ya Veremos muchas gracias Dani con gente así es un placer


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
No te preocupes, te ofrecen el 50% 12 meses sin problema, yo acabo de hacer amago a simyo y me lo han dado sin problema.

Les dices que quieres abaratar costes, que si no, no te salen las cuentas y te lo dan sin mas, aunque no hace falta decirles gran cosa, vete al grano, les dices que se te han acabado los descuento y ya no te sale a cuenta seguir en vf.
Tranquilo que como dice el compi, a día de hoy ningún problema.
 #10
Escrito   1  0  
Según comentan en el hilo de amagos están dando 24 meses al 50% así que insiste hasta que te lo den,suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Vodafone