[VENDO] iPhone 7 Plus 128gb Negro Mate

1.756 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Vendo iPhone 7 Plus 128GB Negro Mate. De Septiembre de 2016 y con factura del Apple Store. Vendo por cambio a iPhone X. No me interesan cambios.
El teléfono lo he cuidado mucho, aunque le han salido unas marca pequeñas en la parte trasera debido al puñetero polvo que se metió en una funda (nunca me había pasado y no me di cuenta). Por lo demás está perfecto. Muy cuidada también la batería, como podéis ver aún está al 97% ya que siempre lo cargo como se debe.
Se incluye su caja, auriculares sin estrenar y su cable, cargador, manuales, etc...

Vendido! Pago por transferencia o PayPal amigo.
Cualquier duda aquí estoy!
Saludos!








iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #2
Escrito   0  0  
up!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #3
Escrito   0  0  
sube!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #4
Escrito   0  0  
Bajo a 599!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...