[AYUDA] Duda con pedido de portabilidad móvil a Orange

4.230 2
 #1
Escrito   0  0  

Estimada "Atención de Orange":

He realizado la portabilidad de Movistar a Orange prepago a través de la tienda web y he pagado por Paypal porque ayer no dejaba pagar con tarjeta, daba no disponoble, pero al entrar en "seguimiento de pedido" me pone "pago contrarreemboldo" de 2,61E (IGIC incluído) y me ha creado incertidumbre, yo no he solicitado pago contrarreembolso, he pagado por Paypal 2,61E IGIC incluídoy el justificante pdf indica pago por Paypal, no elegí en ningún momento pago contrarreembolso, si no no me hubiesen cobrado por Paypal.

Pordrían revisar el pedido y confirmarme que todo está bien, y que no tengo que pagar nada contrarrembolso porque pagué por Paypal, les puedo adjuntar justificantes, es que si no es así voy a pagar dos veces.

Les dejo mis datos por privado, gracias y un cordial saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Recibido y respondido, Vodax. Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Orange_MVL, ya lo he leído y contestado.

Un cordial saludo.
Volver a S.A.C. oficial