[AYUDA] ¿No existe Lowi Prepago?.

10.295 2
 #1
Escrito   2  0  
Buscaba contratar la tarifa de Lowi de 2g , 0 euros minuto, por 7 euros al mes en Prepago pero veo que desde su web esta opción NO existe.
¿No dispone Lowi de tarifas prepago?.
Al menos al tratar de contratar online no es posible....
No se si Lowi tiene distribuidores (creo que MediaMarkt era uno de ellos) donde poder portar o contratar numero nuevo en Prepago...?.
En caso de contratar Lowi contrato y en cuanto a los megas no gastados. ¿Estos megas se van acumulando mes tras mes sin perderlos nunca o van caducando a medida que van pasando los meses?.
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   2  0  
Por lo q se en lowi no hay prepago.
Los megas los acumulas de un mes para otro pero no en el tercero. P ej. Los megas de enero los acumulas en febrero pero en marzo solo acumularias los.de febrero y perderias los q te quedasen de enero.
Imagina q tienes 1 gb por mes en enero gastas 250 mb en febrero tienes 1750 mb. En febrero gastas otros 250, en marzo no tienes 2500 mb sino 2 gb.
Saludos
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Buscaba contratar la tarifa de Lowi de 2g , 0 euros minuto, por 7 euros al mes en Prepago pero veo que desde su web esta opción NO existe.
¿No dispone Lowi de tarifas prepago?.
Al menos al tratar de contratar online no es posible....
No se si Lowi tiene distribuidores (creo que MediaMarkt era uno de ellos) donde poder portar o contratar numero nuevo en Prepago...?.
En caso de contratar Lowi contrato y en cuanto a los megas no gastados. ¿Estos megas se van acumulando mes tras mes sin perderlos nunca o van caducando a medida que van pasando los meses?.
Un saludo y gracias.


Lowi NO tiene prepago.

En el caso de que te interese cobertura Vodafone, a buen precio y en prepago, en Hits Mobile ofrecen 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si eres más hablador aún, también bajo cobertura Vodafone y en prepago, en Lebara tienes 3 GB + 5.000 minutos + 1.000 sms (de hecho, toda una "ilimitada") por 10 € al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a S.A.C. oficial