vodafone pass con tethering

14.308 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Quiero activar Vodafone Pass Video parahacer tethering desde el movil y ver video en la smart tv ( ya que en esa direccion no tengo adsl). Hay alguna forma de hacerlo?
 #2
Escrito   0  0  
Yo he probado a hacerlo desde el pc con movistar TV y funciona, no te descuenta datos. Con smart TV no he probado porque no tengo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
corroboro que funciona ok
Lo probé con varios móviles haciendo tethering con el mío, requisito utilizar las app oficiales para que funcione:

>Video Pass: Youtube Vimeo Youtube Kids Rakuten TV Dailymotion Twitch RTVE Móvil Fox Sports Clan RTVE YouTube Gaming Orange TV Movistar TV Amazon Video Filmin

>Social Pass: Linkedin Snapchat Tinder Flickr Tumblr Grindr Badoo Meetic Adopta un tío Periscope

>Maps Pass: Google Maps Google Earth Waze Here Tomtom Endomondo Runtastic

>Music Pass: Apple Music SoundCloud Napster Spotify Tidal Deezer



Elegir uno gratis hasta el 14 de febrero si es el primer pass



 #4
Escrito   0  0  
Si la tele admite apps oficiales sin problema.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo he probado un par de días con tablet Android , IPad y Android TV y efectivamente no consume datos, probado con YouTube, Netflix y Movistar TV. En la Smart TV no lo he probado al estar fuera, pero supongo que tampoco consumirá.
 #6
Escrito   0  0  
¿Y funciona usando un chromecast? emoticon disimulo (Conectado al movil por tethering claro)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri93
¿Y funciona usando un chromecast? emoticon disimulo (Conectado al movil por tethering claro)

Sin problemas 😉

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo ayer usé una tablet para ver un capítulo de una serie y me chupo más de un Gb

Estaba en Francia. Será por eso?
 #9
Escrito   0  0  
Lo he utilizado dos dias. En uno de ellos no me han descontado nada, en otro 1 gb. Utilicé como decia tethering para smart tv con la app de youtube. No sé si era porque mandaba los videos a compartir con la tv desde el movil, o no cual es el motivo de que me hayan descontado los megas
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de usar con youtube en una tableta, luego miraré a ver cuánto me ha consumido en la App Mi vodafone, aunque habrán sido 20 min sólo.
Volver a Vodafone