Fusion 0# + Sky tv una buena opción para ver tv y pagar poco

20.349 29
 #11
Escrito   1  0  
Pues muy mal por que una cosa que queria es llevarme el deco a mi habitación por no disponer de wifi la tele y estar el router en el salon...que mal vodafone si que lo tenia en su nuevo deco 4k que les importará a ellos que yo pague netflix y hbo y que lo tuviera su deco pufff me a matado eso
 #12
Escrito   1  0  
El deco de Movistar solo sirve para ver movistar y eso no va a cambiar. Como mucho con el "nuevo" deco 4k que llevamos esperando todo el año añadan Youtube o Spotify pero no creo ni de coña que metan otra plataforma de video en streaming.
 #13
Escrito   1  0  
Pues no entiendo el por que...por mucha competencia que sea...
 #14
Escrito   1  0  
Hoy.estan confirmando que sky tv va a emitir tambien la Liga por lo se esta confirmando.en una excelente alternativa a la tv de movistae que solo.permite ver la Liga por un mínimo de 75€.
Que buena es la competencia
 #15
Escrito   0  0  
Una pregunta me pusieron el router nuevo y el deco chiquitin nuevo de moviestar mi pregunta es para que yo tenga inalambrico en mi cuarto hay que comprar otro aparato? Se supone que metenian que haber dado el otro aparato para que sea inalámbrico?? Lo primero que me dijeron es que esa funcion la iva a tener pero no se ..es normal? Alguien que me pueda aclarar mas ? Gracias
 #16
Escrito   0  0  
Lo que viene siendo el amplificador que vale 50€ que es blanco ...
 #17
Escrito   0  0  
O creo que me estoy liando o mejor dicho me estan liando la chica de moviestar que dice que tengo que comprar el amplificador para yo llevarne el deco moviestar a mi salon y hacerlo por wifi..a ver si alguien es tan amable y me echa un cable gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Hoy.estan confirmando que sky tv va a emitir tambien la Liga por lo se esta confirmando.en una excelente alternativa a la tv de movistae que solo.permite ver la Liga por un mínimo de 75€.
Que buena es la competencia


De momento sky lo que ofrece es la liga 123 por el mismo precio que tienen ahora vigente.
Me parece muy buena noticia y una alternativa a Movistar ,ya que ellos no dan la liga 123
 #19
Escrito   0  0  
Alguien me podría ayudar¿
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
O creo que me estoy liando o mejor dicho me estan liando la chica de moviestar que dice que tengo que comprar el amplificador para yo llevarne el deco moviestar a mi salon y hacerlo por wifi..a ver si alguien es tan amable y me echa un cable gracias
A ver, hay 2 tipos de deco en movistar, inalambrico y por cable, si el router esta en la misma habitacion que el deco puedes conectar el deco por cable (que es gratuito) o pagar el inalambrico (50€) y ponerlo mediante wifi, sin embargo si el router esta en distinta habitacion que el deco, la señal wifi a la que se conecta el deco atraviesa muy mal las paredes, por eso es facil que tengas que pagar el deco inalambrico (50€) y muy posiblemente necesites el amplificador del que te hablan, para mejorar la señal wifi, lo que no se es si tambien tendras que pagar el amplificador (siendo movistar supongo que si)
Volver a Movistar