Referéndum en Catalunya - 1 de Octubre de 2017

108.086 624
 #591
Escrito   1  0  
En Europa (Charlie Hebdo) se siguen riendo del golpista ex-presidente emoticon roto2

kamandi ha adjuntado esta imagen:
Referéndum en Catalunya - 1 de Octubre de 2017

 #592
Escrito   0  0  


Una imagen vale más que mil palabras...



Separatas = Embusteros.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #593
Escrito   0  0  
El karma existe... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #594
Escrito   0  0  
Después de la huida de empresas nos llega la noticia de que la agencia del medicamento no se instala en Barcelona, pese a ser hace unos meses la favorita y con diferencia sobre otras ciudades,y claro todo gracias a esos separatistas que an espantado a toda empresa viviente.
Claro ellos dirán es por el 155,pero la cruda realidad es que si se van de reino Por que hay un bresix no se van a instalar en una ciudad que quiere hacer otro bresix,eso creo que lo entenderán asta los propios independentistas,
Ya solo me queda decir seguid así y no solo os arruinareis vosotros mismos sino que estaréis jodiendo a los otros catalanes que no son independentistas .

si tengo wassap
 #595
Escrito   0  0  
... Y puchi despotricando contra los europeos, y la alcaldesa de Barcelona ni se digna en ir a apoyar su propia candidatura.....

¿Qué esperaban?

No se imaginan la oportunidad que han despreciado. Hoteles llenos (40.000 plazas al año) 900 trabajos directos, 1600 empresas satélite que podrían haberse instalado en Barcelona, ser punteros en investigación biomédica.....

"...Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia ... "

Seguid así.

Efectivamente Málaga, El karma existe.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #596
Escrito   0  0  
ÚLTIMAS FRASES DEL PRENDA:

Puigdemont cree que Catalunya debería votar si quiere seguir en la UE

El expresident califica la institución de “club de países decadentes y obsolescentes”

Puigdemont se declara partidario de la UE –y del euro– y asegura que va a “trabajar para cambiarla”


“Nos consta la voluntad del Estado de usar la violencia para evitar la independencia”

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #597
Escrito   0  1  
y todo esto para irse de rositas cuando se levante el secreto bancario en Andorra y se descubra todo lo que han estado robando los políticos catalanes...
 #598
Escrito   0  0  
Me parece que en estas elecciones los catalanes, o salen en masa a votar la seman que viene, o vamos a estar igual.

Con respecto al "colega" que ha perdido un ojo, realmente siento por lo que ha pasado, pero es un embustero, pues era uno de los que estaba en pleno meollo. Si no te hubieras metido en medio .......
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Me parece que en estas elecciones los catalanes, o salen en masa a votar la seman que viene, o vamos a estar igual.

Pues los catalanes salieron en mas a votar, y seguiremos igual por los siglos de los siglos!!!!!!!

Tremendo problema y no veo una solucion por las partes emoticon triste
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kolicas
Pues los catalanes salieron en mas a votar, y seguiremos igual por los siglos de los siglos!!!!!!!

Tremendo problema y no veo una solucion por las partes emoticon triste


Porque entiendo que intentar llegar a un acuerdo con lo que demanda la mayoría de la población no es algo democrático no contemplado...

Hombre se pueden volver a convocar, y luego otra vez y así hasta que salga lo que quiere el gobierno central...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Política