[ayuda] Desconectada E Incomunicada Por Estos Ladrones

6.041 19
 #1
Escrito   1  0  
Ojito con Garramierdafone, señores y señoras. Me levanto hoy y me encuentro que me cortaron todo....intento llamarlos y me sueltan que les debía 30€ que no les debo y la máquina y la página me dice todo el tiempo que estoy al corriente de pago.... Así que estoy totalmente incomunicada por esos sinvergüenzas de mierda.......Intento que se cobren esos p*t* 30€ para que me restablezcan el servicio, denunciar y largarme, y todas las veces me cuelgan el tf en cuanto pongo mi D.N.I.....¡¡¡¡VIVA LA INDEFENSIÓN, SEÑOREEEEEEEEEEEEEES!!!!!

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #2
Escrito   0  0  
Vaya siento tu problema .
Intenta que te la restablezcan y porta a otro sitio y de camino sacas el 50% durante 12 / 24 meses emoticon sonrisa



Saludos

quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Ojito con Garramierdafone, señores y señoras. Me levanto hoy y me encuentro que me cortaron todo....intento llamarlos y me sueltan que les debía 30€ que no les debo y la máquina y la página me dice todo el tiempo que estoy al corriente de pago.... Así que estoy totalmente incomunicada por esos sinvergüenzas de mierda.......Intento que se cobren esos p*t* 30€ para que me restablezcan el servicio, denunciar y largarme, y todas las veces me cuelgan el tf en cuanto pongo mi D.N.I.....¡¡¡¡VIVA LA INDEFENSIÓN, SEÑOREEEEEEEEEEEEEES!!!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya me he llevado 2lineas por lo mismo que tu,la gran indefension que tenemos de cara a estos sinverguenzas.
Lo mio no es tan grave pero por mucho que llamo para que me den de baja un servicio(el social pass) llevo pagandolo ya dos meses mas.
Y ni dios d esta p*t* empresa,sabe o no quieren desactivarlo.

espero tengas suerte y puedas hacer el pago y despues irte,ya que son unos impresentables

AUPA MIRANDES
 #4
Escrito   2  0  
No hay manera, llevo ya varias llamadas, todos son buenas palabras y que tengo razón y que pasan orden de restablecer servicios pero nada de nada, y se pasan la pelota. No pienso hacer amago, me largo de verdad y les dén por culooooooooooooooooooooooo

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #5
Escrito   0  0  
Basura de compañía Timofone

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Cuando empiezan así ..... mala cosa compañera .

Te lo han solucionado ?


quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
No hay manera, llevo ya varias llamadas, todos son buenas palabras y que tengo razón y que pasan orden de restablecer servicios pero nada de nada, y se pasan la pelota. No pienso hacer amago, me largo de verdad y les dén por culooooooooooooooooooooooo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
No hay manera, llevo ya varias llamadas, todos son buenas palabras y que tengo razón y que pasan orden de restablecer servicios pero nada de nada, y se pasan la pelota. No pienso hacer amago, me largo de verdad y les dén por culooooooooooooooooooooooo

vuelve a llamar, ponles un mensaje en el foro, y escribe en twitter. Al final te lo solucionarán. Errores cometen todas las compañías. Y ojo, no estoy justificando su actuación.
Cortarle a alguien el servicio por la cara, creía que solo lo hacía freedompop
 #8
Escrito   0  0  
Denuncia en el juzgado y peticion de daños y perjuicios.Eso habia que hacer.
Si esto fuera otro pais, iban a hacer lo que quieren como aqui.

AUPA MIRANDES
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Yo ya me he llevado 2lineas por lo mismo que tu,la gran indefension que tenemos de cara a estos sinverguenzas.
Lo mio no es tan grave pero por mucho que llamo para que me den de baja un servicio(el social pass) llevo pagandolo ya dos meses mas.
Y ni dios d esta p*t* empresa,sabe o no quieren desactivarlo.

espero tengas suerte y puedas hacer el pago y despues irte,ya que son unos impresentables

Os entiendo a todos, esa situación de impotencia que se siente, y no sólo eso, si no que tenemos que dedicar horas y horas a estar revisando facturas, tramitando reclamaciones, etc....y simplemente para que nos devuelvan lo que está mal facturado (el tiempo que perdemos en revisar, recalcular, reclamar no nos lo paga nadie)
A mi jamás me ha llegado una factura correcta en Vodafone, todos los meses toca hacer de contable, revisar, reclamar...es tedioso. El problema, es que no he encontrado ninguna compañía que no proceda del mismo modo.
El problema es que las telecos son las consentidas del país, nadie les mete un buen puro para que hagan las cosas bien.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
Pues si por teléfono no puedes , llegate a una tienda vodafone y si te han cortado la línea y no debes ve a consumo o por Internet hay una web para reclamar , es algo de telecomunicaciones pero no me acuerdo cual es , en Google seguro que la encuentras.
Volver a Vodafone