Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.965.307 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
La porta de vodafone a orange la habeis hecho por web, teléfono o tienda?
La contraoferta imagino que por teléfono al intentar cancelar la porta, no?

Es fibra directa o indirecta?
A mi en la descripción de la tarifa Love Sinlimites 100/10mb me dice "Acceso indirecto a internet", imagino que será fibra indirecta

Gracias


En la web seleccione la opción de que me llamasen por teléfono para hacer la portabilidad.
La contraoferta fue por teléfono al intentar cancelar la portabilidad.
En mi caso, es fibra directa.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #4992
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @bladerex
quote:
Originalmente escrito por @bladerex
1ra llamada de ORANGE, (lunes 11:10 am) me pillan en el curro , les he dicho que me llamen a la hora de la comida por que estoy en el trabajo; de inicio le dije "algún problema con la portabilidad" ; ya les contare. Un saludo.

Respondo a la avalancha de llamadas de orange , me llaman de varios números, a pesar de haber quedado con un agente a las 2pm, me pregunta por que me voy les digo que vodafone me ofrece tarifa mas económica y de golpe me dice que me da 50% durante un año en la fibra fijo y móvil (8gb) y se queda 30 con algo, le digo que no puedo continuar con la llamada y que me llame sobre las 2pm .
Pdta. a pesar de tener fibra en mi zona nunca me la pusieron siempre quede con el técnico y nunca llego, atacare por ese lado.


2:35 pm Empiezo con orange, pregunto por el iphone x de 256gb , me dan precio de 47 con algo, y la tarifa8fijo, inte5rnet y movil) me la dejan en 30 con algo,
que opinan? por cierto el iphone hasta el 23 de dic

"Vivo como si me fuera a morir mañana pero
pienso como si no me fuese a morir nunca"
 #4993
Escrito   0  0  
Ufff nunca habia visto ese precio aunk es cierto k es de 250gb claro! 47 y pico x 24 meses... estamos hablando de 1150€ aprox EN RETENCIONES... me parece un horror! No sé hasta k punto necesitas tantos gb pero creo k es mas logico pelear por el iphone X con menos gigas x unos 30€/mes aprox k es unos 400€ menos
Y si te vas a samsung te da para comprar 2 con ese dinero!
Ya nos cuentas k has hecho al final
 #4994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bladerex
2:35 pm Empiezo con orange, pregunto por el iphone x de 256gb , me dan precio de 47 con algo, y la tarifa8fijo, inte5rnet y movil) me la dejan en 30 con algo,
que opinan? por cierto el iphone hasta el 23 de dic


Los descuentos están bien, el iphone es lo que cuestan, podrías sacar el de 64Gb por unos 40-42, todo depende de si te vale o necesitas mas memoria. Pero con la manzana no hacen tanta rebaja como con otras marcas, es lo habitual.
 #4995
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaría saber si me hacen una buena contraoferta quedándome 5 meses de permanencia. Me he enterado que están dando mejores tarifas ahora y no sé si tendré problemas haciendo el amago de portabilidad teniendo permanencia. Que pensáis? Gracias.
 #4996
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
Antes de pasar el instalador. Las 2 líneas móviles se portan mañana y aún no tengo cita con el instalador. Imagino que fue porque la porta la inicié el jueves por la tarde y ya con el fin de semana de por medio no me llamó él instalador.
Imagino que me llamará hoy.


No me salio tan bien como a ti.
Lo hice todo esta mañana y a la tarde ya me llamo el instalador de Orange para venir mañana martes y sin noticias de VF,asi que le dije que no se pasase y mañana llamare a Orange para cancelar todo,pero al no tener VF constancia aun de la solicitud de Potabilidad supongo que Orange no me mejore la oferta por quedarme con ellos.

Por cierto,cual es el Nº para cancelar con Orange. Gracias.
 #4997
Escrito   0  0  
Alguien puede decir o preguntar a como dejan el s8? Gracias.
 #4998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alemont
Buenas, me gustaría saber si me hacen una buena contraoferta quedándome 5 meses de permanencia. Me he enterado que están dando mejores tarifas ahora y no sé si tendré problemas haciendo el amago de portabilidad teniendo permanencia. Que pensáis? Gracias.

Ahora están dando 50% de descuento sobre las tarifas que ofrecen en la web, no hay problema mientras no se te pase la hora para cancelar la portabilidad, si se te pasa si que te cobrarían la penalización
 #4999
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marklamas
Alguien puede decir o preguntar a como dejan el s8? Gracias.


Lo estan ofreciendo por 18,15 incluyendo la television Samsung J4500
 #5000
Escrito   0  0  
Pues vaya faena... Yo la TV no la necesito...
Volver a Orange