[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS PEPEPHONE con LAS MEJORAS AUTOMÁTICA A SUS CLIENTES .

31.453 64
 #41
Escrito   2  0  
Yo también soy muy muy muy rata en este tema jeje . Mira mi firma y sabrás el porque emoticon alegre .


Por cierto si quieres tener una prepago sin gasto obligatorio y que se recargue sola con el tiempo me lo dices emoticon diablo .

Elegiste mal con Simyo para este tema emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Anda... pues yo también soy "lonchafinista" emoticon carcajada que el jamón está muuuuyyyy caro emoticon roto2

Y, además, "rata" por vocación; cliente de PTV Málaga para los servicios de casa y de Digi (1), Hits (2) y Simyo (3) para móvil. Y si puedo escatimar unos centimillos... pues lo hago.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #42
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo también soy muy muy muy rata en este tema jeje . Mira mi firma y sabrás el porque emoticon alegre .


Por cierto si quieres tener una prepago sin gasto obligatorio y que se recargue sola con el tiempo me lo dices emoticon diablo .

Elegiste mal con Simyo para este tema emoticon sonrisa


Ja, ja, jaaa... ya veo!!!

No, si la de Simyo la cogí con la intención de "aparcar" mi entonces línea principal, que la saqué de Amena y me hizo gracia la política de "regalitos" de Simyo. La tengo con el "Contrato Base".
Tenía una secundaria en Tuenti y, harto de la inútil VD y de los cortes, la porté a Digi cuando mejoraron sus tarifas en abril pasado. Hoy por hoy es mi línea principal.
Y mi última "adquisición": la.de Hits con su superpromo. Originariamente de Lebara, obtenida por un pavo con la promo del Club Día.

Lo dicho: rata no... lo siguiente emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #43
Escrito   1  0  
La pela es la pela emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ja, ja, jaaa... ya veo!!!

No, si la de Simyo la cogí con la intención de "aparcar" mi entonces línea principal, que la saqué de Amena y me hizo gracia la política de "regalitos" de Simyo. La tengo con el "Contrato Bases.
Tenia una secundaria en Tuenti y porté a Digi, harto de la inútil VD y de los cortes, cuando mejoraron sus tarifas en abril pasado. Hoy por hoy es mi línea principal.
Y mi última "adquisición": la.de Hits con su superpromo. Originariamente de Lebara, obtenida por un pavo con la promo del Club Día.

Lo dicho: rata no... lo siguiente emoticon carcajada


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo también soy muy muy muy rata en este tema jeje . Mira mi firma y sabrás el porque emoticon alegre .


Por cierto si quieres tener una prepago sin gasto obligatorio y que se recargue sola con el tiempo me lo dices emoticon diablo .

Elegiste mal con Simyo para este tema emoticon sonrisa

Hola Danibetis
Me podrías explicar aunque fuese por privado cómo haces para tener una prepago sin gasto obligatorio y que recargue sola, jajaja
Gracias


.
 #45
Escrito   1  0  
Claro té lo explico por privado emoticon gafas



quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Hola Danibetis
Me podrías explicar aunque fuese por privado cómo haces para tener una prepago sin gasto obligatorio y que recargue sola, jajaja
Gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #46
Escrito (Editado )  1  0  
Yo sigo con 1gb por 5,90. no me san subido a 1.5gb. Me puse en contacto con ellos y me dijeron q al venir de una tarifa especial (movilonia, forocochera o alguna de aquellas de hace años), no me hacian subida de megas.

He consultado la tarifa y en efecto, no es de 1gb a secas, es de 1gb sin establecimiento en llamadas <75segundos, siendo el coste apenas de 2 o 3 centimos la llamada. Casi prefiero esto a el coste 0 pero con los 18 centimos de establecimiento...

Así que vamos, aunque sea tentador pasar a de 1 a 2,5gb por 1 euro mas, me ahorro bastante en establecimientos...

edit: JUR no habia visto esta tarifa:
https://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Los 2.5gb de la tarifa a 6,90, pero con minutos a 7centimos y sin establecimientos. Yo que hago llamadas de max 1 o 2 minutos, me vale.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fran80
Yo sigo con 1gb por 5,90. no me san subido a 1.5gb. Me puse en contacto con ellos y me dijeron q al venir de una tarifa especial (movilonia, forocochera o alguna de aquellas de hace años), no me hacian subida de megas.

He consultado la tarifa y en efecto, no es de 1gb a secas, es de 1gb sin establecimiento en llamadas <75segundos, siendo el coste apenas de 2 o 3 centimos la llamada. Casi prefiero esto a el coste 0 pero con los 18 centimos de establecimiento...

Así que vamos, aunque sea tentador pasar a de 1 a 2,5gb por 1 euro mas, me ahorro bastante en establecimientos...

edit: JUR no habia visto esta tarifa:
https://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Los 2.5gb de la tarifa a 6,90, pero con minutos a 7centimos y sin establecimientos. Yo que hago llamadas de max 1 o 2 minutos, me vale.


Compañero: si quieres gastarte esos mismos y exactos 5,90 € al mes, ni un céntimo más, y disponer nada menos que de 3 GIGAZOS Y 1.000 MINUTACOS DEL COPÓN (establecimientos incluidos, por supuesto) y con "roaming como en casa" en la UE también incluido, pásate por el subforo de Hits Mobile... o directamente AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5GB + ilimitadas por 11,90€ emoticon ummmmm emoticon ummmmm
 #49
Escrito   0  0  
Llegan tarde y mal a replicar a la competencia, como dice el primer comentario a la publicación:

"PepePhone ha sido superado por O2 en móvil, y por el resto en FiNetwork."

Nada más que añadir señoría emoticon angel

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Llegan tarde y mal a replicar a la competencia, como dice el primer comentario a la publicación:

"PepePhone ha sido superado por O2 en móvil, y por el resto en FiNetwork."

Nada más que añadir señoría emoticon angel


Pepephone estrena los datos ilimitados con el nuevo 'Bono Ilimitado' por 19,90 euros al mes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon disimulo

Volver a Pepephone