[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

426.199 2.531
 #2131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ionasonas
Pues @athor35 me confirma que se ha dado de alta pero con cero MB, con lo cual no se si seria valido asi o ha de contratar datos, y de @sellery no tengo noticias...

No, no lo es, para ser apadrinados han de contratar un bono de datos y ser de contrato, mientras tanto aunque se les apadrine, no pasan a formar parte de esta cadena como padrinos.

Los que apadrines sin datos ni contrato no se contabilizan.

IMPORTANTE:

Para entrar en la cadena es necesario contratar tarifa mini o superior (con bono de datos) en contrato

Quedan excluidas las altas en prepago o sin bono de datos
 #2132
Escrito   0  0  
Ok. Pues @athor35 ya sabes, y acabo de ver un segundo apadrinado que si que aparece con mini, supongo que sera @sellery ,pero confirmamelo con tu nombre real que es lo que aparece por privado.
 #2133
Escrito   0  0  
Disculpa no me habia leido la letra pequeña, seria posible cambiar a tarifa mini de 1 gb por un mes por 3.95 euros y luego volver a la tarifa cero al mes siguiente, seria suficiente para cumplir con el tema de padrinos y entrar en la cadena o no es suficiente ??
 #2134
Escrito   0  0  
Pues creo que no, la tendrias que mantener. Incluso es posible que te tuvieras que dar de alta ya de entrada con la mini o superior, aunque esto no lo se seguro...
 #2135
Escrito   1  0  
Hola @Ionasonas:

Perdona por la tardanza. Me dí de alta con la tarifa mini y hoy ha sido la portabilidad. Tu número me aparece como padrino.

¿Qué he de hacer ahora para aparecer como padrino para otros?


Muchas gracias.

Saludos!
 #2136
Escrito   0  0  
Ok. Perfecto @sellery. Pues nada, apareceras al final de la lista cuando la actualice @totum , y a esperar hasta que te llegue el turno de dar tu numero a dos apadrinados.
 #2137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ionasonas
Ok. Perfecto @sellery . Pues nada, apareceras al final de la lista cuando la actualice @totum , y a esperar hasta que te llegue el turno de dar tu numero a dos apadrinados.
 #2138
Escrito   0  0  
Si no os importa a los moderadores, Ni a los implicados directamente, Yo me voy a dar de alta con @Xincelar porque todo llega y prefiero dar mi padrino a alguien que se que está libre, Que a otro que está "Ahí Ahí".
Gracias a todos y estoy trabajando demasiado estos días en el C.C. y me tienen todo el día a piñón sin poder ni siquiera descansar 10 minutos para tomar un simple café pero cuanto tenga un ratito de día libre llamo y lo marcó como padrino.

Pd: Desde que tengo República móvil la cobertura fatal, Dónde tenía datos para navegar ahora cuesta cargar paginas, Dónde navegaba muy bien, Ahora navega regular, GPS no sé cómo irá pero no creo que funcione bien, Estaba haciendo una llamada y ha sido tocar un túnel y directamente cortarse, Mi anterior compañía aguantaba mucho túnel, A vosotros os funciona bien Reputación móvil? 4.12.2017
 #2139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @athor35
Disculpa no me habia leido la letra pequeña, seria posible cambiar a tarifa mini de 1 gb por un mes por 3.95 euros y luego volver a la tarifa cero al mes siguiente, seria suficiente para cumplir con el tema de padrinos y entrar en la cadena o no es suficiente ??

No, porque si vuelves a una tarifa sin datos al mes siguiente tu padrino dejaría de recibir el descuento, al igual que tú si participaras en la cadena, cuando llegase tu turno verías injusto que tus ahijados no te reportasen el descuento. emoticon ummmmm
 #2140
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kuja_788
Desde que tengo República móvil la cobertura fatal, Dónde tenía datos para navegar ahora cuesta cargar paginas, Dónde navegaba muy bien, Ahora navega regular, GPS no sé cómo irá pero no creo que funcione bien, Estaba haciendo una llamada y ha sido tocar un túnel y directamente cortarse, Mi anterior compañía aguantaba mucho túnel, A vosotros os funciona bien Reputación móvil? 4.12.2017

Dependerá de la zona, la cobertura de RM la proporciona Orange. Aquí en el Norte suele ir bastante bien, pero también depende de la zona concreta, hay lugares de sombras.
Puedes comprobarla en:
http://mapacobertura.orange.es/GMAPSCOV_4g/

Sobre la pregunta del millón de qué operadora tiene mejor cobertura puedes leer más aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


@totum , tras las comprobaciones la lista queda así:

89 - Ionasonas (sellery/x)
90 - xinxelar (Kuja_788/x)


@Tapuerk y @athor35 no entran en la lista pues, aunque se les ha apadrinado, no han contratado bono de datos.