Alternativa a FC?

13.645 17
 #1
Escrito   0  0  
Hello!

Estaba buscando alternativas a Forocoches, ultimamente hay mucho troll y niño rata, y buscando me he topado con uno parecido que tiene buena pinta y se llama 4coches.com. ¿Alguien postea allí o lo conoce? No es spam, pero me interesan comunidades entretenidas. Cualquier aporte es bueno

Saludos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @konigsberg
Hello!

Estaba buscando alternativas a Forocoches, ultimamente hay mucho troll y niño rata, y buscando me he topado con uno parecido que tiene buena pinta y se llama 4coches.com. ¿Alguien postea allí o lo conoce? No es spam, pero me interesan comunidades entretenidas. Cualquier aporte es bueno

Saludos


Hola koñis! eres nuevo? XDDDD recuerda que tambien tienes foroparalelo... y si te da igual el idioma tienes 4chan o reddit por ejemplo

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Este foro es mucho mejor ¡Dónde va a parar! Si es toda diversión con los hilos interminables de continuar palabras, sílabas o enlazar palíndromos, ¡Fua!

El día que alguien se le ocurra un "Di el próximo número primo" te juro que esto será un p*t* bukake.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Este foro es mucho mejor ¡Dónde va a parar! Si es toda diversión con los hilos interminables de continuar palabras, sílabas o enlazar palíndromos, ¡Fua!

El día que alguien se le ocurra un "Di el próximo número primo" te juro que esto será un p*t* bukake.


Vamos a hacer de este hilo un sitio de reunion para viejas glorias? emoticon carcajada

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   1  0  
Los tiempos pasados, fueron mejores...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Venga, un esfuerzo admin, solo faltas tú por aquí y estaremos todos emoticon gafas...

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   0  0  
La dejación absoluta en manos de automatismos es lo que tiene cuando todavía somos los humanos los que andamos por aquí...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
La dejación absoluta en manos de automatismos es lo que tiene cuando todavía somos los humanos los que andamos por aquí...
Lo siento, este es un hilo privado para gentuza que lleva registrada más de 10 años en el foro.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Lo siento, este es un hilo privado para gentuza que lleva registrada más de 10 años en el foro.

Pon orden que esto se nos va de las manos xDDD

EL problema es que algunos se pensaban que esto era FC, que podian putear a los usuarios y meter publi en cada rincon que esto iba a aguantar y mira... va a ser que no xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Venga, un esfuerzo admin, solo faltas tú por aquí y estaremos todos emoticon gafas...
Pues nada, ya estoy aquí emoticon sonrisa y prometo leerlo todo, todo todo..

Y edito para decir que ya que parece que esto va un poco de quejas quiero hacer visible la mía.... Para cuándo se va a implementar la opción de poner móviles Xiaomi en el apartado de, móvil favorito??

De nada emoticon sonrisa

No os confundáis, soy NENE
Volver a La Taberna