Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.957 5.000
 #4981
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
Ah vale vale muchas gracias. Por cierto que son 12 meses de permanencia ?
Exacto.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #4982
Escrito   0  0  
Inicio portabilidad a Vodafone, solo con la linea, tengo Love sin limites, el año pasado saque un iphone 7 plus de 128 gb, el cual se lo pague el mes pasado, ahora mismo no le debo nada, voy por el iphone x , a ver que sucede; ya les iré contando.
En la web de Vodafone me pone que la portabilidad se hará efectiva el día 11 de diciembre. Un saludo

"Vivo como si me fuera a morir mañana pero
pienso como si no me fuese a morir nunca"
 #4983
Escrito   0  0  
Buenas!!!

¿Alguien me puede indicar donde aparecen en mi página personal los bonos de regalo de GB extras? Me han regalado al renovar durante 1 año un bono y no me aparece por ningún lado.

Gracias.
 #4984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bladerex
Inicio portabilidad a Vodafone, solo con la linea, tengo Love sin limites, el año pasado saque un iphone 7 plus de 128 gb, el cual se lo pague el mes pasado, ahora mismo no le debo nada, voy por el iphone x , a ver que sucede; ya les iré contando.
En la web de Vodafone me pone que la portabilidad se hará efectiva el día 11 de diciembre. Un saludo

Comenta que me interesa.
 #4985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
En principio mientras el instalador no pise tu domicilio no deberían cobrarte nada. Y si lo hacen, denunciales.

Hola, Orange te hizo la contra oferta sin pasar el instalador o primero te paso y luego te llamaron?

Gracias.
 #4986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TOPE-GAMA
Hola, Orange te hizo la contra oferta sin pasar el instalador o primero te paso y luego te llamaron?

Gracias.

Antes de pasar el instalador. Las 2 líneas móviles se portan mañana y aún no tengo cita con el instalador. Imagino que fue porque la porta la inicié el jueves por la tarde y ya con el fin de semana de por medio no me llamó él instalador.
Imagino que me llamará hoy.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #4987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bladerex
Inicio portabilidad a Vodafone, solo con la linea, tengo Love sin limites, el año pasado saque un iphone 7 plus de 128 gb, el cual se lo pague el mes pasado, ahora mismo no le debo nada, voy por el iphone x , a ver que sucede; ya les iré contando.
En la web de Vodafone me pone que la portabilidad se hará efectiva el día 11 de diciembre. Un saludo


1ra llamada de ORANGE, (lunes 11:10 am) me pillan en el curro , les he dicho que me llamen a la hora de la comida por que estoy en el trabajo; de inicio le dije "algún problema con la portabilidad" ; ya les contare. Un saludo.

"Vivo como si me fuera a morir mañana pero
pienso como si no me fuese a morir nunca"
 #4988
Escrito   0  0  
buenos dias amigo,, ya que hace al menos una semana que no sabemos nada de otras ofertas, ( y el iphone x será carillo) si puedes pregunta por samsung S8 y S7 que suelen ser más baratos,, para que tenga el personal más variedad.
yo puse precio de la oferta que me hicieron hace unos 10 dias y era algo asi....
iphone X.....28€ ( mas o menos pero lo seguro es k era carisimo x eso no puse mucha atencion)
samsung S8..18€
samsung S7...8€
a ver si tu descubres precios nuevos! jejejeje
 #4989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bladerex
1ra llamada de ORANGE, (lunes 11:10 am) me pillan en el curro , les he dicho que me llamen a la hora de la comida por que estoy en el trabajo; de inicio le dije "algún problema con la portabilidad" ; ya les contare. Un saludo.

Respondo a la avalancha de llamadas de orange , me llaman de varios números, a pesar de haber quedado con un agente a las 2pm, me pregunta por que me voy les digo que vodafone me ofrece tarifa mas económica y de golpe me dice que me da 50% durante un año en la fibra fijo y móvil (8gb) y se queda 30 con algo, le digo que no puedo continuar con la llamada y que me llame sobre las 2pm .
Pdta. a pesar de tener fibra en mi zona nunca me la pusieron siempre quede con el técnico y nunca llego, atacare por ese lado.

"Vivo como si me fuera a morir mañana pero
pienso como si no me fuese a morir nunca"
 #4990
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Salaa8
Yo me he venido a Orange desde Vodafone.
Una Love sin límites de 50mb fibra.
Lo hice por teléfono y alas horas llame para cancelar para pillar más descuentos y al final se me quedan los 12 primeros meses 12,19€.
80%dto durante 12 meses.


quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
Corroboro lo del 80% de descuento durante 1 año.
Yo he conseguido Love Familia Sin Límites con fibra de 50MB por 17 € y Orange tv por 3,95 €
Aún no me lo creo 🤓


La porta de vodafone a orange la habeis hecho por web, teléfono o tienda?
La contraoferta imagino que por teléfono al intentar cancelar la porta, no?

Es fibra directa o indirecta?
A mi en la descripción de la tarifa Love Sinlimites 100/10mb me dice "Acceso indirecto a internet", imagino que será fibra indirecta

Gracias

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Orange