Jazzcard (jazztel prepago) cesa su actividad en Otoño

45.192 117
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepeluasdf
A mis suegros les hacen polvo. Tenían llamadas gratis entre ellos y a números jazztel. De momento no les ha entrado ningún SMS. La semana pasada les recargué sin problema, con 50% de saldo extra de regalo.

A fecha de hoy las llamadas son gratuitas gracias por comentar lo de las recargas, todavía jazztel no se ha pronunciado de forma oficial que van a hacer con los que somos todavía clientes, deberían de tomar ejemplo como carrefour móvil informando con antelación y de las alternativas que existen.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepeluasdf
A mis suegros les hacen polvo. Tenían llamadas gratis entre ellos y a números jazztel. De momento no les ha entrado ningún SMS. La semana pasada les recargué sin problema, con 50% de saldo extra de regalo.

Si tus suegros usan datos, les puede convenir la oferta de Digimobil "Combos"; el de 5 € trae 2.000 minutos gratis "on net" y todos los demás, 5.000 minutos gratis, establecimientos de llamada ya incluídos, cada 30 días:

https://www.digimobil.es/tarifa-digicombo.php

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si tus suegros usan datos, les puede convenir la oferta de Digimobil "Combos"; el de 5 € trae 2.000 minutos gratis "on net" y todos los demás, 5.000 minutos gratis, establecimientos de llamada ya incluídos, cada 30 días:

https://www.digimobil.es/tarifa-digicombo.php


Me autocito: decir que, entre mis familiares y amistades, habremos unos veinte que estamos metidos en Digi y da gusto hablar lo que te dé la gana y sin que te cueste nada.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   1  0  
No sé si será un fallo puntual o que ya están echando el cierre porque el área de clientes no funciona.A alguien más le da fallo al intentar acceder?
Saludos
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
No sé si será un fallo puntual o que ya están echando el cierre porque el área de clientes no funciona.A alguien más le da fallo al intentar acceder?
Saludos


Hola Felipe ha podido ser un fallo puntual, he probado a acceder y funciona
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hola Felipe ha podido ser un fallo puntual, he probado a acceder y funciona
Ya he visto que funciona de nuevo,ha sido un fallo puntual.Estamos impacientes por ver que pasa con jazzcar al final.Gracias
 #27
Escrito   2  0  
Me estoy leyendo el hilo y me dejais de piedra. No sabía nada y he seguido recargando sin problemas para no perder las trajetas. En mi casa se usan mucho, aunque el gasto es minimo, pero me harían la pascua si cierran.

Esperaremos noticias a ver que pasa.
 #28
Escrito   1  0  
Hombre al no admitir más altas desde hace tiempo es cuestión de tiempo que van a cerrar ....

Te aconsejo que dejéis de recargarla y vayáis gastando del saldo que tenéis

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   2  0  
En experiencias anteriores de otros usuarios, cuando cierran el chiringuito además de portar puedes solictar el saldo que tenías o lo pierdes? Me viene a la mente el caso más actual que puede ser Carrefour movil.

Yo tengo bastante saldo pero uso la línea como secundaria así que no creo que lo gaste y lo que no me apetece es perderlo.
 #30
Escrito   2  0  
En la teoría tienen que devolverlo ...

Pero bueno mejor deja de recargar por si acaso .

De todas formas se sabe algo más ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Jazztel móvil