Precios Iphone X con YOIGO

80.840 204
 #161
Escrito   0  0  
Ojo que yoigo ha subido los precios, ahora el de 256 es prácticamente 200€ más caro, esto se merece una denuncia conjunta, menuda panda de sin vergüenzas.
 #162
Escrito   0  0  
Bnas noches pues ponlo en su Facebook ahí antes arreglaban mejor las cosas q
En el 622 . Si no lo consigues mandarlos a paseo ten cuidado no te se pase ls 15 días desestimiento

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #163
Escrito   0  0  
Cual es su Facebook oficial? me gustaría publicarlo, al menos para que me puedan poner las cosas en orden... y que no le pase a otras personas como a mí
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabl360
Ojo que yoigo ha subido los precios, ahora el de 256 es prácticamente 200€ más caro, esto se merece una denuncia conjunta, menuda panda de sin vergüenzas.

Ostras!!! Lo acabo de ver, 256GB 200€ más caro y 64GB 70€...

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
Javi , una pregunta me pasa como patasmir, quiero cogerlo con yoigo y luego a los dos meses volver a vodafone , cuanto te pone yoigo de penalizacion sacando el x de 256 gb, si lo sabes , vamos , jejejeje

Yo quiero hacer lo mismo, ya tengo el iPhone, aunque el de 64GB y según el sms que envía Yoigo con la información de la permanencia (si lo solicitas con un sms al 622) tengo 50€ por un lado, 720€ por otro y 199€ del pago final por otro lado.

Imagino que todo eso más la tarifa mensual sería lo que cobraría Yoigo en la última factura tras la portabilidad. ¿No?
 #166
Escrito   0  0  
Qué vergüenza lo de Yoigo.

Estábamos esperando dos personas para hacer portabilidad a Yoigo con 2 iPhones X y les van a dar mucho el c*l*.
 #167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fajarde
Qué vergüenza lo de Yoigo.

Estábamos esperando dos personas para hacer portabilidad a Yoigo con 2 iPhones X y les van a dar mucho el c*l*.


Yo he tenido suerte y lo pille ayer por la mañana con ellos al precio antiguo.
 #168
Escrito   0  0  
Pero suerte emoticon sonrisa

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #169
Escrito   0  0  
Yo lo he pillado hoy sobre las 12 de medio dia, eso si llamando desde las 10 dando vueltas por todos los departamentos hasta que di con la persona adecuada, y lo he sacado al precio antiguo el cual me ofrecieron, pero con el nuevo stock cambia el precio hoy quedaban 7 en gris espacial. Yo lo he sacado a 30 mensuales mas 199 de pago final, en verdad para su precio libre en tienda me he ahorrado dinero, pero tambien e tenido mil y un problemas como he comentado en mi anterior post, los cuales aun no los tengo todos solucionados, mi solucion de hoy ha sido ser insistente y dirigirme a departamentos especificos directamente, porque si llamas al 622 me e dado cuenta que ni ellos saben lo que te dicen ni saben solucionar nada que no sea cuanto saldo me queda... por decir algo, habrá gente competente también y no quiero generalizar, pero los que me han tocado a mi, ninguno. Mi consejo es insistir, insistir, insistir... yo hoy no los iba a dejar hasta que no consiguiese todo y asi a sido despues de mucho tiempo al telefono (incluso me lo han llegado a cojer 2 veces el mismo telefonista que me ha reconocido y todo XD), todo solucionado.
 #170
Escrito   0  0  
Buenos dias, a los que estáis esperando en renuevo la modalidad del pago a plazos del iPhone X de 64gb, comentaros que era uno de estos, y que esta mañana ya me aparece la opción de a plazos, lo que pasa que ahora no hay stock de ninguno.

Volver a Yoigo