[AYUDA] Subida de vodafone en casa (telefono fijo convertido en movil)

2.167 3
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si ha subido el precio de la tarifa de vodafone en casa (telefono fijo transformado en movil). Pagaba 15 euros y este mes 17 euros.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas. Ayer realicé amago de portabilidad y una de las cosas que me avisaron cuando me concedieron el descuento del 50% sobre la tarifa de Mi Fijo/Móvil es que había cambiado el precio del contrato y que me aplicarían la bonificación sobre el precio nuevo.

Vodafone ha subido considerablemente este contrato (empecé pagando 12 euros/mes que con el descuento se quedaban en 6 euros/mes), pero también es cierto que el año pasado incluyeron las llamadas a móviles que antes no estaban incluidas. Todavía es más económico que si tuviéramos que pagarlas aparte.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @depusa
Sabeis si ha subido el precio de la tarifa de vodafone en casa (telefono fijo transformado en movil). Pagaba 15 euros y este mes 17 euros.

Muy buenas.Efectivamente ha subido. Yo llame a 22123 al ser cliente platino y me ofrecieron un 20 por ciento durante un año si necesidad de llamar a bajas.
Espero te valga.
 #4
Escrito   0  0  
A mí ayer en bajas me dieron un 40% de descuento en las 3 líneas y en el adsl que tengo y en 1 línea que tengo como la tuya es decir, fijo con movilidad, me dieron un 30%. Prefiero de momento guardarme la bala del amago por si mejoran en algún momento el precio del iPhone X
Volver a Vodafone