[HILO OFICIAL] Promoción NAVIDAD 2017

21.385 52
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
La promoción de Navidad de este año que nos trae Vodafone será un VODAFONE PASS GRATIS!!.




Lo bueno es que cada un podrá elegir el que más se adapte a su uso. Así, si escuchamos mucha música en el servicio de streaming querremos el Pass Music mientras que si vamos a estar viajando y ver mucho cine y series optaremos por Pass Video.

La activación gratuita será a partir del día 4 de diciembre y permanecerá hasta el 7 de enero aunque si activamos el Pass lo tendremos sin necesidad de pagar hasta el 14 de febrero.

Eso sí, sí cuando acabe la promoción no queremos pagarlo deberemos darlo de baja activamente, en las tiendas de Vodafone o llamando a la atención al cliente del operador en el 1444.

La promoción aplica a todas las tarifas de contrato salvo las tarifas +Líneas Mini XS, +Líneas yu, +Líneas Compartidas, +Líneas Datos, Mini Voz y One Mini S.





Para saber más sobre Vodafone PASS >>> https://ayudacliente.vodafone.es/pa...ciones-incluye/



En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #2
Escrito   0  1  
Dependerá los casos . En mi caso pago 50 por one m + linea S y tv total con el 50%. Con la tarifa de fibra 50 dos líneas ilimitadas de 10 gb cada una y la tv pagaría 94, que con el descuento queda en 47 euros y ganó en ilimitadas y gigas de la + línea actual. Eso contando que me mantengan descuentos. Pero cada uno tendrá que ver si caso concreto.
 #3
Escrito   1  0  
Si @alvaro.bay

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #4
Escrito   0  0  
Poco tiempo, no llega a dos meses.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Poco tiempo, no llega a dos meses.

cuentalo bien, del 4/12/2017 al 14/02/2018 eso son 2 meses y 10 dias. Yo creo que esta bastante bien, pasaremos la navidades con lo niños enganchados a la tablet viendo dibus.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
cuentalo bien, del 4/12/2017 al 14/02/2018 eso son 2 meses y 10 dias. Yo creo que esta bastante bien, pasaremos la navidades con lo niños enganchados a la tablet viendo dibus.

Con el black friday me han activado video pass 6 meses en todas mis líneas, por eso si lo comparas, me parece poco tiempo. De todas formas, activare pass music para tener los dos.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Con el black friday me han activado video pass 6 meses en todas mis líneas, por eso si lo comparas, me parece poco tiempo. De todas formas, activare pass music para tener los dos.
Sera interesante saber si es compatible, es decir, si se puede tener ambos activados de forma gratuita para luego, en caso de resultar atractivo, mantener alguno o ninguno, claro.
Aunque, según parece, sí se podrá disponer de 2 Vf Pass a la vez activados.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Con el black friday me han activado video pass 6 meses en todas mis líneas, por eso si lo comparas, me parece poco tiempo. De todas formas, activare pass music para tener los dos.

Se estan dando casos de gente a la que le activaon el videopass sin subir de tarifa ni ser cliente nuevo y que resulta que no les van a aplicar el descuento porque no cunplian con las condiciones de la promocion. Revisad como lo teneis activado por si ancaso.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #9
Escrito (Editado )  7  1  
Mucho ojo con las tarifas Vodafone Pass porque van encaminadas a acabar con la neutralidad de la red, algo que para los usuarios es muy importante que se mantenga:
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- http://www.elmundo.es/tecnologia/20...6b368b467b.html
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si queremos ayudar a intentar evitar que las compañías acaben con la neutralidad de la red, los usuarios no deberíamos contratar ni aceptar ofertas de tarifas como la Vodafone Pass.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @macauto09
Mucho ojo con las tarifas Vodafone Pass porque van encaminadas a acabar con la neutralidad de la red, algo que para los usuarios es muy importante que se mantenga:
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- http://www.elmundo.es/tecnologia/20...6b368b467b.html
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si queremos ayudar a intentar evitar que las compañías acaben con la neutralidad de la red, los usuarios no deberíamos contratar ni aceptar ofertas de tarifas como la Vodafone Pass.


Si ya... han metido hasta la tv online de la competencia.
Saben que pueden dar datos ilimitados, pero como la gente luego abusa pues lo limitan.
Que me digas que se cargan la neutralidad de la red por que fomentan las conexiones a la competencia.

Volver a Vodafone