¿bajan los megas por amigos?

12.949 33
 #11
Escrito   1  0  
emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Txemitxu
Ok, gracias ya lo he leído.
Lo de los 100 megas por amigos a mi ya me a pasado desde el 23 que empezó mi ciclo.


Otro más que lo ha sufrido, aunque en las tarjetas 3G que no actualicé (por tanto tampoco podía usarlas) Hace dos semanas pedí una 4G y ahora la duda que me asalta y si merece pagar los 5€ que cuesta anular la recarga automática y estirar los 300 megas que dan hasta el límite.

La tarjeta es para la tablet, así que los 100 minutos realmente no les doy uso.
 #13
Escrito   2  0  
En mi caso no he empezado ciclo aún, lo que noto es que desde el día 26 (casi 3 días ya) no se me ha vuelto a descontar datos en ninguna de mis SIM 4G y tengo varias... y he gastado datos...

Menos mal que llevo la cuenta y no me paso.

Tengo un par de tarjetas que en su momento pude desactivar la promoción sin que tuviera que poner 5€ (son de hace meses), aunque sigue teniendo el pago automático mi saldo es "0" (y además esa tarjeta bancaria la tengo desactivada) y nunca consumo de más.

El problema lo tengo ahora con otras líneas más recientes que SÍ, ME OBLIGAN a cargar 5€ de saldo por anular la promoción y quedarme en la modalidad gratis.


quote:
Originalmente escrito por @eltopito
Otro más que lo ha sufrido, aunque en las tarjetas 3G que no actualicé (por tanto tampoco podía usarlas) Hace dos semanas pedí una 4G y ahora la duda que me asalta y si merece pagar los 5€ que cuesta anular la recarga automática y estirar los 300 megas que dan hasta el límite.

La tarjeta es para la tablet, así que los 100 minutos realmente no les doy uso.



No tengo claro si esos 5€ de saldo, y en la modalidad gratuita, al final a uno se lo devuelven, si por ejemplo, porto el número o lo doy de baja.

En cualquier caso, no sé si vale ya la pena, con 300 megas, que en la práctica van a ser 180 megas (creo que cuando a uno le quedan menos de 100 megas, vuelven a cargar 5€ en el saldo; no sé si alguien puede confirmarlo).

Estoy por anular alguna línea porque no me dejan bajar de la modalidad mensual de la promoción sin cargar 5€ de saldo... supongo que tampoco me dejarán dar de baja el número si no tengo saldo, ¿alguién lo puede confirmar?


En fín, que estos de FP son todo un lío, y eso que me interesaría aquella oferta de un solo pago de 70€/año (o 5,84€/mes) por la modalidad de 8,99€/mes, pero parece que solo se da esa oferta para números nuevos, y no por portar...

Esta empresa es cada día más decepcionante.
 #14
Escrito   2  0  
Vaya chiringuito emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   2  0  
A mí también me lo han bajao...
Me parece que sanseacabaó Freedompop datos...
Y encima, te descuidas y a la mínima te pasas de esos 200 porque se conecta porque sí, incluso teniendo wifi...
Habrá que ir buscando alternativas... emoticon triste
 #16
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @Manu333
En mi caso no he empezado ciclo aún, lo que noto es que desde el día 26 (casi 3 días ya) no se me ha vuelto a descontar datos en ninguna de mis SIM 4G y tengo varias... y he gastado datos...

Menos mal que llevo la cuenta y no me paso.

Tengo un par de tarjetas que en su momento pude desactivar la promoción sin que tuviera que poner 5€ (son de hace meses), aunque sigue teniendo el pago automático mi saldo es "0" (y además esa tarjeta bancaria la tengo desactivada) y nunca consumo de más.

El problema lo tengo ahora con otras líneas más recientes que SÍ, ME OBLIGAN a cargar 5€ de saldo por anular la promoción y quedarme en la modalidad gratis.





No tengo claro si esos 5€ de saldo, y en la modalidad gratuita, al final a uno se lo devuelven, si por ejemplo, porto el número o lo doy de baja.

En cualquier caso, no sé si vale ya la pena, con 300 megas, que en la práctica van a ser 180 megas (creo que cuando a uno le quedan menos de 100 megas, vuelven a cargar 5€ en el saldo; no sé si alguien puede confirmarlo).

Estoy por anular alguna línea porque no me dejan bajar de la modalidad mensual de la promoción sin cargar 5€ de saldo... supongo que tampoco me dejarán dar de baja el número si no tengo saldo, ¿alguién lo puede confirmar?


En fín, que estos de FP son todo un lío, y eso que me interesaría aquella oferta de un solo pago de 70€/año (o 5,84€/mes) por la modalidad de 8,99€/mes, pero parece que solo se da esa oferta para números nuevos, y no por portar...

Esta empresa es cada día más decepcionante.


Si un pago mensual de 5,84 € entra dentro de tu presupuesto y quieres saber dónde te darían más de sí, te lo informo: en Hits Mobile puedes tener 3 GB y 1.000 minutos por 5,90 €

Es prepago puro, sin compromisos, sin recargas automaticas, sin dar tarjeta bancaria, ni ninguna mala historia. La cobertura es de Vodafone y los minutos son de voz tradicional gsm, nada de voip ni apps como con la sim antigua de FreedomPop, con Tuenti, etc.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  0  
A mi los 100 minutos me siguen interesando, yo que soy de llamar poco me vienen muy bien. Como digan de tocar los minutos pues habrá que dar de baja la sim del chiringuito jeje

saludos
 #18
Escrito   1  0  
y si me paso de los megas, tienen 1 centimo en mi tarjeta para que se lo cobren xd. Y si me pasa y me la dan de baja, pues una cosa menos

saludos
 #19
Escrito   1  0  
Si mandáis un ticket o llamáis para quejaros os devuelven un mes más los 500 megas.
Yo mandé un ticket ayer y hoy tengo 700 megas otra vez.
Por lo menos ganamos un mes más.
Saludos.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #20
Escrito   2  0  
Ver para creer! Había pedido una SIM 4G con número nuevo y no llegaba, les mando un ticket y con sus cojozanos me responden que me cancelan el envío y me devuelven los 0.99€!! Para mí Freedompop está muerta!
Volver a FreedomPop