En mi caso no he empezado ciclo aún, lo que noto es que
desde el día 26 (casi 3 días ya)
no se me ha vuelto a descontar datos en ninguna de mis
SIM 4G y tengo varias... y he gastado datos...
Menos mal que llevo la cuenta y no me paso.
Tengo un par de tarjetas que en su momento pude desactivar la promoción sin que tuviera que poner 5€ (son de hace meses), aunque sigue teniendo el pago automático mi saldo es "0" (y además esa tarjeta bancaria la tengo desactivada) y nunca consumo de más.
El problema lo tengo ahora con otras líneas más recientes que
SÍ, ME OBLIGAN a cargar 5€ de saldo por anular la promoción y quedarme en la modalidad gratis.
quote:
Originalmente escrito por @eltopito
Otro más que lo ha sufrido, aunque en las tarjetas 3G que no actualicé (por tanto tampoco podía usarlas) Hace dos semanas pedí una 4G y ahora la duda que me asalta y si merece pagar los 5€ que cuesta anular la recarga automática y estirar los 300 megas que dan hasta el límite.
La tarjeta es para la tablet, así que los 100 minutos realmente no les doy uso.
No tengo claro si esos 5€ de saldo, y en la modalidad gratuita, al final a uno se lo devuelven, si por ejemplo, porto el número o lo doy de baja.
En cualquier caso, no sé si vale ya la pena, con 300 megas, que
en la práctica van a ser 180 megas (creo que cuando a uno le quedan menos de 100 megas, vuelven a cargar 5€ en el saldo;
no sé si alguien puede confirmarlo).
Estoy por
anular alguna línea porque no me dejan bajar de la modalidad mensual de la promoción sin
cargar 5€ de saldo... supongo que tampoco me dejarán dar de baja el número si no tengo saldo, ¿
alguién lo puede confirmar?
En fín, que estos de FP son todo un lío, y eso que me interesaría aquella oferta de un solo pago de
70€/año (o
5,84€/mes) por la modalidad de 8,99€/mes, pero parece que solo se da esa oferta para números nuevos, y no por portar...
Esta empresa es cada día más decepcionante.