Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.419 1.111
 #1001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Pues que raro, yo tengo varias fechas, entre ellas hasta el 30-11, y me pagaron ayer....

Imagino que sereis unos pocos los que falten por pagar...


Mi padre se registro el 31 de octubre, con confirmación de cumplir los requisitos el 8 de noviembre y nada. Yo pensaba que también iba a entrar en esta ronda. Le tocara esperar.
Un saludo
 #1002
Escrito   0  0  
hola
yo confirmacion sobre 10octubre y nada todavia(Bankia)
saludos

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #1003
Escrito   0  0  
Confirmacion del 11 de Octubre,ingresado ayer en cajarural Zaragoza emoticon sonrisa
saludos
 #1004
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

a mi me ha tardado un mes desde la confirmación vía mail a la llegada al banco,

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
 #1005
Escrito   0  0  
Hola
Alguno ha comprado en el MediaMarkt, Orange o El Corte Inglés y les han validado el registro?
Gracias
 #1006
Escrito (Editado )  0  0  
alguna solucion para entrar en la promo si el imei pone que no es valido? tengo la factura a fecha de 29 de octubre y no son capaces de activarme el imei... y eso que estamos a 28 de noviembre...
 #1007
Escrito   0  0  
Yo era del 16 de octubre BBVA y al ver que no me ingresaban hable con ellos por le chat, mi sorpresa llego cuando me dicen que les aparece el movil como devuelto y que tengo que volver a enviarles una foto de la factura y el imei del movil en la misma imagen ( el problema es que vendi el movil), asi que me las he tenido que apañar para volver a enviarles la imagen que me piden, el correo lo envie y estoy a la espera de la respuesta por parte de samsung...
 #1008
Escrito   0  0  
Confirmación de registro el 17 de Octubre y recibidos los 100€ el 27 de Noviembre.
 #1009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackie_bp
Hola
Alguno ha comprado en el MediaMarkt, Orange o El Corte Inglés y les han validado el registro?
Gracias s

Si ,yo del corte inglés.para los del corte inglés tienes que seguir otro enlace para la promo
 #1010
Escrito   0  0  
yo del corte inglés.para los del corte inglés tienes que seguir otro enlace para la promo.

Gracias
Volver a Vodafone