[CONSEJO] Portabilidad a Pepephone para compartir megas con la inimitable

9.371 7
 #1
Escrito   0  0  

Buenas

Quiero hacer una porta de Orange prepago a Pepe contrato para compartir los megas con la inimitable.
Mi pregunta: el titular en Orange prepago soy yo y el de la inimitable mi padre, ¿puede haber problemas o al ser de prepago e indicar los datos de la sim (icc) es suficiente si pongo solo el nombre de mi padre? Gracias

Estaba pensando en la movilonia vip o Pepephone Sin animal, ¿cuál os parece mejor?
Inicialmente la idea es que tenga muy poco consumo

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo pasé directamente de prepago Orange particular a contrato empresa Pepephone y ningún problema. Pero si te quieres asegurar que no rebota la porta hazla a tu nombre y luego cambias el titular. O más fácil: presentando los dos DNI ' S en una tienda Orange te cambian el titular en el acto gratis.

Las tarifas especiales de Pepe no las controlo pero para pocas llamadas no surten mucho efecto las diferentes características. Son más bien para consumos bien definidos y con algo de entidad. Yo tengo la base con portabilidad de 7 ctmos/minuto que se pilla directamente en su web y todavía no ha hecho ni una llamada porque está siempre en el router.
 #3
Escrito   0  0  
Para compartir datos las dos SIM's tienen que estar obligatoriamente a nombre del mismo titular, por lo que o las 2 van a tu nombre o al de tu padre. En cuanto a las tarifas que mencionas depende mucho del tipo, duración y cantidad de llamadas que hagas, eso tendrás que verlo tú mismo... De todas formas es muy sencillo cambiar de tarifa, pruebas una y si no te gusta te pasas a la otra ;-)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Para compartir datos las dos SIM's tienen que estar obligatoriamente a nombre del mismo titular, por lo que o las 2 van a tu nombre o al de tu padre. En cuanto a las tarifas que mencionas depende mucho del tipo, duración y cantidad de llamadas que hagas, eso tendrás que verlo tú mismo... De todas formas es muy sencillo cambiar de tarifa, pruebas una y si no te gusta te pasas a la otra ;-)

Sí, esa es la idea.

La línea de mi padre ya están en pepephone y la otra es mia pero quería saber si alguien la había pasado de prepago ORANGE a contrato PEPE indicando sólo el nombre de mi padre (destino) y lo había conseguido. La verdad es que no le quiero liar porque ya es mayor y prefería hacerlo asi (ya le costo un poco cuando le pase a Pepe)

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
No estoy seguro de poder pedir a la vez portabilidad + cambio de titular a la vez, me suena que sí pero tendrías que llamar para confirmarlo. Una vez hecha se pueden hacer todos los trámites desde la web, por lo que si tienes los datos para entrar (correo y contraseña) te puedes encargar tú de hacerlo todo sin molestar a tu padre aunque esté todo a su nombre.
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Buenas

Ya he solicitado la porta para la segunda linea y aparece en el usuario de mi padre con la opción de compartir megas con la linea principal (Inimitable). Según indica se cargaran 2,42 euros al mes a la linea secundaría para poder compartir los megas. ¿Dicho cargo de 2,42 euros se considera como consumo de cara a mantener la SIM activa?

Pensaba hacer alguna llamada cada 3 meses con dicha linea secundaria pero me viene mejor si no tengo que hacerla cada 3 meses exactamente.

A ver si alguien tiene un caso similar y me puede comentar.

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Yo entiendo que mientras usas el móvil para navegar estás haciendo uso de la SIM, por lo que no debería ser necesario además hacer llamadas. Además hay un cobro mensual también. En mi caso la última vez que usé la línea de datos compartidos para llamar fue el 27 de septiembre y sigue activa...Pero no estoy seguro, a ver si algún compañero sabe algo más al respecto.
Volver a Pepephone