[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.905 1.133
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias ,entiendo entonces que para que no la des de baja pueden ponértela 6 meses gratis no ?
Yo tengo el 50% pero claro si la puedo tener gratis emoticon disimulo

Tienes verde emoticon lengua


En tu caso lo veo un poco complicado, ya que lo que te comenté era para gente que ya disfrutó de la fibra gratis durante 6 meses y se lo prorrogaban, y no para todos... De hecho yo hice eso, llamé a bajas y no me ofrecían nada, y casi inician la baja..
Pero bueno, por probar no pierdes nada, ya nos contarás. ;-)
 #672
Escrito (Editado )  0  0  
Me la han liado parda. Me pille la oferta de los dos años gratis. Entrando en la web para ver cobertura y ellos me llamaron al momento. Les comenté que me lo ofreció una compañera y nada más todo conseguido. Pero después la portabilidad es un infierno. Primero me abrieron la ventana de cambio el día 16. No me activaron el servicio hasta el día siguiente, pero lo más grave es que me han dejado sin línea desde entonces, y perdido el tiempo con uno y con otro y sigo sin solución. Ayer solicite baja del servicio, ya que no quiero que pasen los 14 días de desestimó entonces desde la activación. Algún consejo compañeros

El que sabe esta aprendiendo que el saber es aprender
 #673
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Troxlero
Mela han liado parda. Me pille la oferta de los dos años gratis. Entrando en la web para ver cobertura y ellos me llamaron al momento. Les comenté que me lo ofreció una compañera y nada más todo conseguido. Pero después la portabilidad es un infierno. Primero me abrieron la ventana de cambio el día 16. No me activaron el servicio hasta el día siguiente, pero lo más grave es que me han dejado sin línea desde entonces, y perdido el tiempo con uno y con otro y sigo sin solución. Ayer solicite baja del servicio, ya que no quiero que pasen los 14 días de desestimó entonces desde la activación. Algún consejo compañeros

A mi me hicieron lo mismo, me tuvieron tres semanas sin línea y sin fibra. Al final tope con el foro oficial de Vodafone. Puse un post y en tres días me lo solucionaron

FELIZDIA

BILBAO
 #674
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
A mi me hicieron lo mismo, me tuvieron tres semanas sin línea y sin fibra. Al final tope con el foro oficial de Vodafone. Puse un post y en tres días me lo solucionaron
Coincido con seros : en el foro oficial de Vodafone es donde suelen resolver cuestiones similares. Los agentes son competentes y por lo general rápidos!
Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #675
Escrito   0  0  
Hoy he hablado con bajas, y resulta que no les consta la promoción de los 2 años gratis, Me ha recomendado que espere a que me solucionen la conexión y luego reclame en la tienda online. Según me ha dicho no me han aplicado la permanencia. Creo no tener tanta paciencia.

El que sabe esta aprendiendo que el saber es aprender
 #676
Escrito   0  0  
La promoción todavía está vigente. He contratado el servicio mediante el chat de vodafone me acaban de enviar un correo electronico
 #677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniela82
La promoción todavía está vigente. He contratado el servicio mediante el chat de vodafone me acaban de enviar un correo electronico

Daniela, sabes hasta cuándo? Estoy pendiente del amago con la línea mòvil para asegurarme el 50%de descuento
 #678
Escrito   0  0  
Lo siento. No me lo han dicho. Todo fue muy fácil y rápido. Yo ya tengo un teléfono fijo con vodafone pero a mi nombre. La nueva línea fija la tramite a nombre de mi marido. Me preguntaron si anteriormente había tenido una línea con Vodafone y les dije que sí que hace 9 meses aproximadamente.

daniela82 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

 #679
Escrito   0  0  
Confirmado. Contratado hoy mismo mediante llamada a la tienda online. Fibra 2 años gratis emoticon guiño
 #680
Escrito   0  0  
Sabeis si en diciembre va seguir esta oferta. Mi hermana acaba de lanzar portabilidad a yoigo y tal como están las cosas supongo que el jueves/viernes se quedará con oferta s8 a 10 euros y luego de sacar la oferta de teléfono y descuentos llamará al departamento que ofrece los 2 años gratis

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
Volver a Vodafone