[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

367.817 1.987
 #1871
Escrito   0  0  
USUARIO VETERANO EN CAJAS. VUELVO A OFRECEROS MI REFERENCIA HASTA EL 12/11/17 A LAS 23:59. APROVECHAD!

DEGUSTABOX:
(Activo)

Te ofrezco la Degustabox a 2,99€.
(La caja te costará 5,99€ / 3€ te los devolveré yo por paypal.)

PASOS:

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja utilizando el código: MIGUELA-7710
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome el correo de tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 15€), envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.

-------
74 Tratos de cajas finalizados correctamente.
 #1872
Escrito   0  0  
A mi con los 7€ de tu referido me sigue saliendo la caja a 7,99. Estoy haciendo algo mal?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @scyhion
USUARIO VETERANO EN CAJAS. VUELVO A OFRECEROS MI REFERENCIA HASTA EL 12/11/17 A LAS 23:59. APROVECHAD!

DEGUSTABOX:
(Activo)

Te ofrezco la Degustabox a 2,99€.
(La caja te costará 5,99€ / 3€ te los devolveré yo por paypal.)

PASOS:

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja utilizando el código: MIGUELA-7710
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome el correo de tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 15€), envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.

-------
74 Tratos de cajas finalizados correctamente.

 #1873
Escrito   0  0  
este mes que están mandando de degustabox?
 #1874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @benygs
este mes que están mandando de degustabox?
Hasta finales de esta semana o la que viene no la envían , así que todavía no lo sabe nadie.
un saludo
 #1875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kisa1
A mi con los 7€ de tu referido me sigue saliendo la caja a 7,99. Estoy haciendo algo mal?
Saludos


No estas haciendo nada mal , es que ahora cobran 7,99 por la caja en lugar de los 5,99 que cobraban hasta el mes pasado. No se si será algo puntual o ya para siempre.
un saludo
 #1876
Escrito (Editado )  0  0  
. (oferta no disponible)
 #1877
Escrito   0  0  
alguien ofrece la degustabox?Gracias
 #1878
Escrito   0  0  
Alguien tiene activo el referido de degustabox?, sigue saliendo a 2,99€?



Registrate en Myprotein y ganaras un 5% de descuento: codigo MP22163875 ¿A que esperas?,
Registrate en iherb y te llevaras 10$ en tu primer pedido, codigo GSM480
 #1879
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @J0s3t33
DEGUSTABOX A 2,99€ el primer mes.

Si te registras con mi referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , revisa que aparezca el código: JOSEV-A128 Una vez registrado te ingreso 3.00€ en tu cuenta de Paypal o donde tú quieras.

El precio de la caja usando mi código de referido es de 5,99€, yo te ingreso 3,00€, por lo tanto, te costaría a 2,99€

Si quieres información del último contenido de la caja, mándame un MP y te aclaro dudas

¡¡Aprovéchalo!!


Vuelvo a necesitar referidos en degustabox, sigoo pagando a 3€ el registro

Invitaciones a Simyo disponibles:
➨ Con el codigo 616873861
Cuando te registres, enviame un MP para hacer el seguimiento.

Invitaciones a ING, Circulo de conductores (para descuento en gasolina), Disfrutabox y Degustabox por MP
 #1880
Escrito   0  0  
¿Sigue activa tu oferta para la caja de este mes?
Saludos

quote:
Originalmente escrito por @lau_rober
Testabox por 6,99€

La primera caja te sale por 9,99€ (Cuesta 15,99€ al mes, con mi enlace te descuentan 6€ y te dan 200 puntos que se acumulan para recibir cajas gratis, por cada amigo 500 puntos y a los 1000 te dan una caja gratis) . Es muy completa con primeras marcas! Yo te pago 3€ por paypal, la caja te sale por 6,99€!!

Dejo mi enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Date de alta con mi enlace y mandame un privado para efectuarte el pago emoticon feliz