oferta Fusion Futbol a 75 euros.

7.869 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo adsl con Movistar. Tengo 20 MB de velocidad, llamadas a fijo incluidas y 550 minutos a moviles.
Por esto pago 58 euros al mes.

Aparte de esto tengo Movistar Futbol por el que pago 55 euros al mes. Total que pago 113 euros.

He visto que ha salido una promo de Movistar que todo esto mas telefono movil con llamadas ilimitadas y 8 Gigas sale por 75 euros, durante 4 meses. Luego al quinto mes pagaria 140 euros.


No se si cambiarme a esta modalidad y al cuarto mes llevarme el fijo y la fibra a otro operador o seguir como estoy.
 #2
Escrito   1  0  
Tambien puedes optar el cuarto mes por poner fusion+ futbol total por 120€ que incluye todo el futbol y 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 20 gb de datos a compartir entre ambas.
 #3
Escrito   1  0  
Pero yo solo necesito una linea de movil
Y ademas de movil gasto muy poco.
Unos 6 euros al mes. Ahora tengo el bono prepago de Hits y consumo unos 150 minutos y medio giga de datos.

 #4
Escrito   1  0  
Otra opción es aprovechar la oferta de los 4 meses, y tienes la promoción hasta marzo incluido, ya solo te quedan dos meses para terminar la liga y competiciones europeas, si como decía el compañero luego te sale todo el fútbol por 120€ sería dos meses,luego sería mirar otras opciones.
75x4= 300€
120x2=240€
Total 540€ entre seis meses la media sale 90€ al mes.
 #5
Escrito   0  0  
Y sabeis lo que cuesta la Liga (creo q es el canal Bein la Liga) en Movistar plus sin nada mas.?

Solo el futbol sin nada de Fusiones, ni ADSL ni fijo en casa.
Volver a Movistar