[HILO OFICIAL] Subida Tarifas Móviles Movistar Enero 2018

26.420 55
 #1
Escrito   3  0  
Buenos días (para quiénes los sean),

Vista la factura de mi línea móvil (Linea Adicional #6), aparecen nuevas subidas en SMS (25 céntimos cobrándolos todos), costes de establecimiento de llamada (30 centimos) y llamadas internacionales.

Os adjunto pantallazos.

Saludos!


marcos93 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Subida Tarifas Móviles Movistar Enero 2018


Actualmente en O2 con un iPhone X
 #2
Escrito   2  0  
Otra captura

marcos93 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Subida Tarifas Móviles Movistar Enero 2018


Actualmente en O2 con un iPhone X
 #3
Escrito   3  0  
No se puede decir otra cosa que son unos sinvergüenzas...
 #4
Escrito   3  0  
También podéis hacer un poco de autocrítica porque a estas alturas mantener con movistar una línea móvil con los precios que tiene y la subida continua de precios no es buena idea teniendo a un montón de OMV con precios increíbles (Digi con cobertura movistar desde 5€ con 1 gigas y 100 minutos en llamadas nacionales e internacionales, y movistar intentando cobrarte 70 céntimos por una llamada internacional. También tienes a Hits Mobile con 5,60€ 3 gigas y 1000 minutos. También tienes a Republica movil con llamadas ilimitadas e internet 1giga por menos de 10€)
Como ves mucho donde elegir ....
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
También podéis hacer un poco de autocrítica porque a estas alturas mantener con movistar una línea móvil con los precios que tiene y la subida continua de precios no es buena idea teniendo a un montón de OMV con precios increíbles (Digi con cobertura movistar desde 5€ con 1 gigas y 100 minutos en llamadas nacionales e internacionales, y movistar intentando cobrarte 70 céntimos por una llamada internacional. También tienes a Hits Mobile con 5,60€ 3 gigas y 1000 minutos. También tienes a Republica movil con llamadas ilimitadas e internet 1giga por menos de 10€)
Como ves mucho donde elegir ....


Y, para "hambrientos", la "Inimitable" de Pepephone: 19 GB + 5.001 minutos por 19,90 pavos, bajo cobertura Movistar 4G precisamente. El que se queja es porque quiere... dejad de engordar la cuenta de estos sinvergüenzas, XDDD!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
También podéis hacer un poco de autocrítica porque a estas alturas mantener con movistar una línea móvil con los precios que tiene y la subida continua de precios no es buena idea teniendo a un montón de OMV con precios increíbles (Digi con cobertura movistar desde 5€ con 1 gigas y 100 minutos en llamadas nacionales e internacionales, y movistar intentando cobrarte 70 céntimos por una llamada internacional. También tienes a Hits Mobile con 5,60€ 3 gigas y 1000 minutos. También tienes a Republica movil con llamadas ilimitadas e internet 1giga por menos de 10€)
Como ves mucho donde elegir ....


Tienes razón, pero pongámonos en la situación que hay gente que tiene contratado fusión con la tv y la fibra y por eso tienen el móvil con ellos. Y por eso se aprovechan, hay que pagar el fútbol...

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #7
Escrito   1  0  
Que despropósito ......emoticon Abajo emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
Si no es por querer que ganen dinero, es por no tener más remedio jajaja

Yo me iría a otra compañía, pero como dicen al tener fusión pues te lo meten ya...A ver si vodafone pone la fibra en mi zona y...adióssss

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #9
Escrito   2  0  
La subida que yo sepa es solo a líneas sueltas, lo hacen expresamente para que la gente se fusione, pero opino que se tienen otras opciones más económicas bajo el paraguas de Movistar,digimobil, Pepephone,hits, Tuenti.
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
La subida que yo sepa es solo a líneas sueltas, lo hacen expresamente para que la gente se fusione, pero opino que se tienen otras opciones más económicas bajo el paraguas de Movistar,digimobil, Pepephone,hits, Tuenti.

Hits mobile no usa cobertura Movistar; la que utiliza es Vodafone y exclusivamente 3G, como ocurre con todos los OMVs bajo su cobertura, excepto Lowi al ser una "marca blanca".

Bajo cobertura Movistar 4G, también tenemos a Ion Mobile y a Lycamobile.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Movistar