[CHOLLO] Código para renovar/nueva tarjeta socio FNAC por 0.01€

7.222 19
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @johnnymjj
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Lo publicaron en Reyes del chollo y lo puse en el foro, ya sabes como funcionan estas cosas, en FC llevamos mucho tiempo con este problema..

Si lo que quieres decir es que yo jodí el chollo cuándo este hilo lo han visto unas 200 personas ayer, mal encaminado vas, la página que te digo tienen + de 700.000 usuarios..

No, no, no quiero decir que tu lo hayas jodido por abrir este post... Se dónde lo publicaron y casi sé quien fue por la hora, tengo los mensajes de la gente que me lo solicitó ayer, y por la hora... poco margen de error me da, pero bueno es igual, no volverá a ocurrirme, ya se donde puedo y donde no puedo ayudar a la gente, si quiero que un chollo dure...
Perdona si ha parecido que te culpaba a ti.
Saludos.

Vendría bien que saldrían esos revienta-chollos que se lucran a consta de los demas a la luz.
Tranquilo, estamos para ayudarnos, por lo menos sigue valiendo para renovaciones.

quote:
Originalmente escrito por @zitroello
Muchas gracias me a servido la renovación por solo 1 centimo xD , se me caducaba el día 30 de noviembre y me venido muy bien esta renovación .

Me alegro shur!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Vendría bien que saldrían esos revienta-chollos que se lucran a consta de los demas a la luz.
Tranquilo, estamos para ayudarnos, por lo menos sigue valiendo para renovaciones.


No lo he comprobado por mi mismo, pero a las 14:47 me han reportado que ya no funcionaba para renovaciones tampoco...
 #13
Escrito   0  0  
No funciona ya más.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #14
Escrito   1  0  
El código sigue funcionando o por lo menos lo aplica a renovaciones.
 #15
Escrito   1  0  
En el mundo existen 2 tipos de personas, los que dan a cambio de nada y los miserables.
Por desgracia, yo estoy claramente entre los segundos, y si este también es tu caso, ya estás perdiendo el c*l* en darle un verde a Aronius... incluyendo vosotros dos, johnnymjj y vibava.

Saludos a tod@s.
 #16
Escrito 1  0  2  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Perdona que te diga pero ese usuario está enviando el código a cambio de positivos, yo no pido nada y lo hago público.

Así que el rojo lo deberías de tener tu.

Aunque viendo los rojos que das en comparación a los verdes ya demuestra mucho.

Un saludo.


El otro compañero no pide verdes, solo calificación positiva del hilo emoticon Arriba

Independientemente de lo que pida, es lo mismo así que no repitas los hilos.

#respect
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Perdona que te diga pero ese usuario está enviando el código a cambio de positivos, yo no pido nada y lo hago público.

Así que el rojo lo deberías de tener tu.

Aunque viendo los rojos que das en comparación a los verdes ya demuestra mucho.

Un saludo.




Has copiado el hilo de un compañero, eso no está bien, #respect !!!


Por cierto, llevas aquí 6 años y tienes 255 mensajes, no vas a ser tu quien me diga como y cuándo poner rojos/verdes, aprende a diferenciar entre manitas y reportes.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Has copiado el hilo de un compañero, eso no está bien, #respect !!!


Por cierto, llevas aquí 6 años y tienes 255 mensajes, no vas a ser tu quien me diga como y cuándo poner rojos/verdes, aprende a diferenciar entre manitas y reportes.


Como si llevo 2, se tiene que tratar a todos por igual, no voy a debatir más con gente como tú.

Deberías tener más #respect.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Como si llevo 2, se tiene que tratar a todos por igual, no voy a debatir más con gente como tú.

Deberías tener más #respect.


Tan fácil como no copiar hilos de los demás para obtener manitas arriba/verdes.

Buen domingo.


 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Tan fácil como no copiar hilos de los demás para obtener manitas arriba/verdes.

Buen domingo.


Cuando entenderás que no me interesan ni las manitas ni los verdes, que lo puse por AYUDAR. Pero se ve que eso contigo no va.

Buen domingo.