Movistar seguirá dando cobertura a Yoigo dos años más

22.650 40
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Pepephone tiene contrato en red móvil con Movistar hasta 2019, y hasta esas fechas va a seguir siendo así. No se de donde os sacáis el bulo de Yoigo/Orange ya que nunca se ha dicho nada de forma oficial y:

1) Cambiar de red significaría cambiar de sim como se hizo en su día con el paso de Vodafone a Movistar y que yo sepa a día de hoy nadie ha recibido una nueva. Si Masmóvil sigue usando solamente cobertura Orange y no la propia de Yoigo es por lo mismo.

2) Acaba de salir el CEO de MásMóvil a confirmar que Yoigo tiene cobertura Movistar hasta la misma fecha (con lo cual se intuye que el acuerdo que llegaron con Pepephone incluye a Movistar).

Todo lo demás es marear la perdiz y dar información falsa.

No te equivoques, el grupo masmovil firmo un acuerdo con orange en octubre de 2016 para usar su red movil, revender su red de fibra y poder usar sus torres de telefonia para poder poner las antenas de yoigo en el mismo mastil y poder reducir costes. Pero volviendo al primer punto, masmovil firmo un acuerdo para que los clientes de yoigo usaran la red de orange en las zonas donde yoigo todavia no tiene red, pero yoigo estaba usando la red de movistar por lo tanto habia que hacer un cambio de red, para que ese cambio de red no fuera masivo del 31 de diciembre al 1 de enero, se firmo otro acuerdo con movistar (en principio de duracion de 1 año) para que durante todo 2017 mudaran todos los clientes de la red movistar a la red orange poco a poco. Despues vino otro acuerdo con movistar para que el coste que tenia que pagar pepephone (que usa red movistar) fuese bastante mas bajo y asi poder sacar tarifas mas competitivas, y supongo que en ese momento se incluyo a yoigo en la ecuacion, ya que el contrato se firmo hasta finales de 2019 (si no recuerdo mal). Por lo tanto durante todo este año, el grupo masmovil (yoigo) lo unico que ha estado haciendo es adaptar los sistemas informaticos de su red para que los clientes de yoigo tengan como prioridad usar la red de yoigo (que es lo mas barato), como segunda opcion en caso de que no exista red de yoigo, que los clientes usen la de orange (acuerdo firmado en octubre de 2016), y como ultimisima opcion (y la mas cara) que los clientes puedan usar la de movistar si no hay ni yoigo ni orange (acuerdo firmado despues del de orange, junto con el de pepephone). Cuando llegue 2019 (que es cuando se acaba el acuerdo de orange y el de movistar) supongo que si aun no son capaces de dar una buena cobertura movil ellos solos, volveran a sacar un concurso y meteran todas las marcas (yoigo, masmovil y pepephone) bajo el mismo paraguas, es decir, principalmente y como opcion prioritaria, todas usaran la red de yoigo, y si no hay red de yoigo, firmaran un acuerdo con otra marca (movistar u orange, la que ofrezca el precio mas barato) para que los clientes usen esa otra red en caso de no existir la de yoigo. Pero ahora mismo yoigo SI usa red de orange, y si no hay ni yoigo ni orange, tienen otro acuerdo para usar la de movistar. Esa es la historia, y te invito a que te vuelvas a leer la entrevistar a meinrad spenger (ceo de masmovil) donde habla sobre este tema.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   1  0  
+ 100000 dacas96 tal cual dices

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #23
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
No te equivoques, el grupo masmovil firmo un acuerdo con orange en octubre de 2016 para usar su red movil, revender su red de fibra y poder usar sus torres de telefonia para poder poner las antenas de yoigo en el mismo mastil y poder reducir costes. Pero volviendo al primer punto, masmovil firmo un acuerdo para que los clientes de yoigo usaran la red de orange en las zonas donde yoigo todavia no tiene red, pero yoigo estaba usando la red de movistar por lo tanto habia que hacer un cambio de red, para que ese cambio de red no fuera masivo del 31 de diciembre al 1 de enero, se firmo otro acuerdo con movistar (en principio de duracion de 1 año) para que durante todo 2017 mudaran todos los clientes de la red movistar a la red orange poco a poco. Despues vino otro acuerdo con movistar para que el coste que tenia que pagar pepephone (que usa red movistar) fuese bastante mas bajo y asi poder sacar tarifas mas competitivas, y supongo que en ese momento se incluyo a yoigo en la ecuacion, ya que el contrato se firmo hasta finales de 2019 (si no recuerdo mal). Por lo tanto durante todo este año, el grupo masmovil (yoigo) lo unico que ha estado haciendo es adaptar los sistemas informaticos de su red para que los clientes de yoigo tengan como prioridad usar la red de yoigo (que es lo mas barato), como segunda opcion en caso de que no exista red de yoigo, que los clientes usen la de orange (acuerdo firmado en octubre de 2016), y como ultimisima opcion (y la mas cara) que los clientes puedan usar la de movistar si no hay ni yoigo ni orange (acuerdo firmado despues del de orange, junto con el de pepephone). Cuando llegue 2019 (que es cuando se acaba el acuerdo de orange y el de movistar) supongo que si aun no son capaces de dar una buena cobertura movil ellos solos, volveran a sacar un concurso y meteran todas las marcas (yoigo, masmovil y pepephone) bajo el mismo paraguas, es decir, principalmente y como opcion prioritaria, todas usaran la red de yoigo, y si no hay red de yoigo, firmaran un acuerdo con otra marca (movistar u orange, la que ofrezca el precio mas barato) para que los clientes usen esa otra red en caso de no existir la de yoigo. Pero ahora mismo yoigo SI usa red de orange, y si no hay ni yoigo ni orange, tienen otro acuerdo para usar la de movistar. Esa es la historia, y te invito a que te vuelvas a leer la entrevistar a meinrad spenger (ceo de masmovil) donde habla sobre este tema.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es exactamente así, no he dicho lo contrario. Lo del bulo a Yoigo/Orange lo digo por aquello que se comenta en este mismo hilo de que Pepephone se va a cambiar a esas coberturas en un mes cuando no hay información oficial al respecto (de momento). Y de haberlo, estaría todo el mundo recibiendo nuevas sims para habilitar las nuevas coberturas.

Lo nuevo de la entrevista es que Yoigo pasará a usar la cobertura Movistar (como tercera opción por detrás de la propia y la de los franceses, si) hasta la misma fecha en la que termina el acuerdo con Pepephone (finales de 2019); cuando lo que se sabía anteriormente es que sería a finales de este año.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #24
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Es exactamente así, no he dicho lo contrario. Lo del bulo a Yoigo/Orange lo digo por aquello que se comenta en este mismo hilo de que Pepephone se va a cambiar a esas coberturas en un mes cuando no hay información oficial al respecto (de momento). Y de haberlo, estaría todo el mundo recibiendo nuevas sims para habilitar las nuevas coberturas.

Lo nuevo de la entrevista es que Yoigo pasará a usar la cobertura Movistar (como tercera opción por detrás de la propia y la de los franceses, si) hasta la misma fecha en la que termina el acuerdo con Pepephone (finales de 2019); cuando lo que se sabía anteriormente es que sería a finales de este año.


EXACTO... ya comenté yo más atrás que la "información" que daba el user @albusexy supuesto trabajador (según afirmación propia) del Grupo Masmóvil no podía ser más que un BULO:

"Pepephone deja de tener cobertura Movistar a final de año al igual que deja de tener adsl ya que lo compro masmovil"

https://www.gsmspain.com/foros/p199...ml#post19992809

Encima, refiriéndome a la propia entrevista con Meinrad Spenger, donde se comunicaban las decisiones empresariales adoptadas, entre ellas la de prorrogar dos años más la cobertura Movistar a las líneas de Yoigo, pero solo como tercera opción de "último recurso" y sin posibilidad de forzarla manualmente. Inicialmente estaba previsto que, a partir del 31-12-2.017, las líneas de Yoigo solo podrían acceder a la cobertura propia prioritariamente y, como "paraguas", exclusivamente a la de Orange.

Paso de cabreos y de movidas, como la que tuve con el user referenciado; cada cual sabrá, en su momento y según considere adecuado, lo que hacer con sus líneas... emoticon disimulo


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   2  0  
Y en el futuro Movistar puede recuperar Yoigo y llevarse a Más Móvil y todas sus marcas, Más Móvil se irá con el que mejor precio haga a sus 4 millones de clientes, aunque mejoren su red creo que seguirán necesitando una red de apoyo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Y en el futuro Movistar puede recuperar Yoigo y llevarse a Más Móvil y todas sus marcas, Más Móvil se irá con el que mejor precio haga a sus 4 millones de clientes, aunque mejoren su red creo que seguirán necesitando una red de apoyo

Para empezar, lo suyo sería que al menos la propia Masmóvil y las sims de todas sus marcas (excepto Pepephone, por la naturaleza del acuerdo con Movistar y por ser dicha cobertura "el valor añadido" por excelencia) usaran la red de Yoigo como primordial. La situación actual es un cúmulo de despilfarros y de no aprovechamiento de sinergias que van a lastrar las cuentas del Grupo MM a medio y largo plazo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para empezar, lo suyo sería que al menos la propia Masmóvil y las sims de todas sus marcas (excepto Pepephone, por la naturaleza del acuerdo con Movistar y por ser dicha cobertura "el valor añadido" por excelencia) usaran la red de Yoigo como primordial. La situación actual es un cúmulo de despilfarros y de no aprovechamiento de sinergias que van a lastrar las cuentas del Grupo MM a medio y largo plazo.
Y es lo que terminará pasando, pero parece que ahora mismo solo les preocupa intentar crecer lo máximo posible en el menor tiempo posible. Seguramente para recuperar dinero después de tanta compra o puede que para vender en el futuro el grupo entero o para que entre alguien en el accionariado de Más Móvil

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Y es lo que terminará pasando, pero parece que ahora mismo solo les preocupa intentar crecer lo máximo posible en el menor tiempo posible. Seguramente para recuperar dinero después de tanta compra o puede que para vender en el futuro el grupo entero o para que entre alguien en el accionariado de Más Móvil

+1.000.000... y más les vale, porque deben mucha, pero que mucha pasta emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   2  0  
Y la política de retenciones en tarifas especiales / u descuentos es bastante más agresiva que antes .
Ahora incluso aunque lleves más de un año sin pagar tarifa por lo acumulado del plan amigo te siguen ofertando tarifas especiales / o con descuentos del 50% durante un año .

Lleváis toda la razón .quieren el máximo de clientes posible y parece que sacrifican incluso el arpu en estos casos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Y la política de retenciones en tarifas especiales / u descuentos es bastante más agresiva que antes .
Ahora incluso aunque lleves más de un año sin pagar tarifa por lo acumulado del plan amigo te siguen ofertando tarifas especiales / o con descuentos del 50% durante un año .

Lleváis toda la razón .quieren el máximo de clientes posible y parece que sacrifican incluso el arpu en estos casos


Razón de más para optimizar todos los recursos propios y, en todo lo que se pueda y en la medida de lo posible, utilizar la red móvil heredada de Yoigo y usarla como prioritaria en todas las marcas del Grupo MM, con la excepción ya reseñada de Pepephone.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Yoigo