Promo fibra gratis + amago por S8

4.621 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ahora mismo tengo contratada fibra directa de Movistar con 50% de descuento y una Red M de Vodafone con el 50% sin permanencia. Dado que se me acaba el descuento en la fibra de Movistar y el mes que viene el de la Red M, estaba pensando en matar tres pájaros de un tiro y básicamente conseguir:
- Renovar descuento del 50% en la Red M
- Sacar el S8 a 10 euros al mes durante 24 meses
- Sacar la fibra gratis durante 2 años
¿Cuál sería el orden? ¿Amagar a Yoigo primero para sacar el móvil y el descuento en la red M y luego pedir lo de la fibra gratis?

Muchísimas gracias. Saludos!!!
 #2
Escrito   4  0  
El orden es primero pasar por aqui.

https://www.gsmspain.com/foros/h153...OVATOS-Vol.html

Lo siento si parezco grosero o borde. Pero hay hilos específicos

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @taz_d
Hola a todos,

Ahora mismo tengo contratada fibra directa de Movistar con 50% de descuento y una Red M de Vodafone con el 50% sin permanencia. Dado que se me acaba el descuento en la fibra de Movistar y el mes que viene el de la Red M, estaba pensando en matar tres pájaros de un tiro y básicamente conseguir:
- Renovar descuento del 50% en la Red M
- Sacar el S8 a 10 euros al mes durante 24 meses
- Sacar la fibra gratis durante 2 años
¿Cuál sería el orden? ¿Amagar a Yoigo primero para sacar el móvil y el descuento en la red M y luego pedir lo de la fibra gratis?

Muchísimas gracias. Saludos!!!


Antes de abrir un nuevo hilo, por favor leer los que ya hay abiertos que para algo están. Ya se que puede dar pereza pero es lo que tienen los foros, hay mucha información que ya está expuesta, así que hay que buscar antes de preguntar.

Saludos.

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues mira....ya me he leído tanto los hilos de resúmenes de amagos como los específicos del S8, de la promoción de fibra gratuita y de las preguntas de novatos y no he encontrado en ninguno la combinación que planteo.
Soy el primero que aboga por la "limpieza" en los foros y que se hagan las preguntas en los hilos específicos, pero en este caso no encaja con ninguno en concreto.
Mil disculpas si te ha molestado o incomodado la consulta. A ver si algún otro forero puede aportar algo.
Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taz_d
Pues mira....ya me he leído tanto los hilos de resúmenes de amagos como los específicos del S8, de la promoción de fibra gratuita y de las preguntas de novatos y no he encontrado en ninguno la combinación que planteo.
Soy el primero que aboga por la "limpieza" en los foros y que se hagan las preguntas en los hilos específicos, pero en este caso no encaja con ninguno en concreto.
Mil disculpas si te ha molestado o incomodado la consulta. A ver si algún otro forero puede aportar algo.
Saludos.

Si no te digo que este o no resuelta tu duda. Simplemente que la hagas en su post. Sólo eso. Y ya te aseguro que la tendrías contestada.

Tu post es de pregunta de resúmenes de amagos. El que te he dado. Ya que haces un amago con tu línea.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #6
Escrito   1  0  
Ok. Mil gracias y disculpas nuevamente.
 #7
Escrito   0  0  
EDITO, se ha duplicado, nose como, algo hice raro o falló internet.

Yo primero hafia el amago para el descuento y el S8 y despues pediria la fibra.

Eso hice en casa de mis padres, les renové descuentos por un año y luego solicité la fibra gratis un año. En ese momento no estaba el S8 a 10€, pero si el P10 a 5€.
Se queda todo resuelto ese año spor si acaso.
Luego cuando llego la oferta del S8 en algun post comentaron que tenian problemas porque habian aceptado la fibra una año y con permanencia y no les daban el 50%, ya te digo que eso comentaban, no lo se de primera mano.

Asi que yo haria el orden que te comento que asi no debes tener problemas.

Un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taz_d
Hola a todos,

Ahora mismo tengo contratada fibra directa de Movistar con 50% de descuento y una Red M de Vodafone con el 50% sin permanencia. Dado que se me acaba el descuento en la fibra de Movistar y el mes que viene el de la Red M, estaba pensando en matar tres pájaros de un tiro y básicamente conseguir:
- Renovar descuento del 50% en la Red M
- Sacar el S8 a 10 euros al mes durante 24 meses
- Sacar la fibra gratis durante 2 años
¿Cuál sería el orden? ¿Amagar a Yoigo primero para sacar el móvil y el descuento en la red M y luego pedir lo de la fibra gratis?

Muchísimas gracias. Saludos!!!


Yo primero hafia el amago para el descuento y el S8 y despues pediria la fibra.

Eso hice en casa de mis padres, les renové descuentos por un año y luego solicité la fibra gratis un año. En ese momento no estaba el S8 a 10€, pero si el P10 a 5€.
Se queda todo resuelto ese año spor si acaso.
Luego cuando llego la oferta del S8 en algun post comentaron que tenian problemas porque habian aceptado la fibra una año y con permanencia y no les daban el 50%, ya te digo que eso comentaban, no lo se de primera mano.

Asi que yo haria el orden que te comento que asi no debes tener problemas.

Un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uge_l
Yo primero hafia el amago para el descuento y el S8 y despues pediria la fibra.

Eso hice en casa de mis padres, les renové descuentos por un año y luego solicité la fibra gratis un año. En ese momento no estaba el S8 a 10€, pero si el P10 a 5€.
Se queda todo resuelto ese año spor si acaso.
Luego cuando llego la oferta del S8 en algun post comentaron que tenian problemas porque habian aceptado la fibra una año y con permanencia y no les daban el 50%, ya te digo que eso comentaban, no lo se de primera mano.

Asi que yo haria el orden que te comento que asi no debes tener problemas.

Un saludo


Tenía duda de qué opciones coger, y esta que planteas parece muy interesante. Para la fibra gratis, es necesario tener la tarifa M o puede ser la más barata?

Y para la contratación de ella, es a través del mismo número de portabilidad 607... o a través de otro?

Gracias de antemano
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegui862
Tenía duda de qué opciones coger, y esta que planteas parece muy interesante. Para la fibra gratis, es necesario tener la tarifa M o puede ser la más barata?

Y para la contratación de ella, es a través del mismo número de portabilidad 607... o a través de otro?

Gracias de antemano


Yo lo hice con una red M y segun me comentaron esa era la tarifa para acceder a la fibra gratis, si es indirecta (aqui solo llega movistar), te dan 1 año, si es directa 2 años
El numero para contratar la fibra fue el 1444, ya que es una oferta del departamento comercial, no hace falta hacer amago ni nada, si la red m la tienes con descuento de hace muy poco no te haria falta amagar, el amago es por si te queda poco descuento en la red M, no sea que luego al hacer amago para descuento pongan pegas, porque por la fibra firmamos permanencia.

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
Volver a Vodafone