[CHOLLO] Código para renovar/nueva tarjeta socio FNAC por 0.01€

7.246 19
 #1
Escrito   5  1  
Usando el código: renovar0

Os sale la tarjeta a 0.01€.

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
Tuve la tarjeta hace años por otro chollo similar, y ahora la he vuelto a pedir por ese centimillo... ¡Verdazo que te crío!...jeje

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


PD: Ojo sí pagais por paypal, que activa los "pagos", es decir, para "facilitar" vuestras compras le dais permiso para que os cobre ahí directamente... Pero se desactiva después de pedir la tarjeta en la misma web de paypal, y te olvidas del tema... emoticon Arriba

EDITO: Por ahí leo que a algunos se lo están cancelando, a ver en qué queda.. emoticon facepalm

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito 1  0  3  
https://www.gsmspain.com/foros/h154...Socio-FNAC.html


hay que leer un poco el hilo antes de publicar

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #4
Escrito (Editado )  3  1  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
https://www.gsmspain.com/foros/h154...Socio-FNAC.html


hay que leer un poco el hilo antes de publicar


Perdona que te diga pero ese usuario está enviando el código a cambio de positivos, yo no pido nada y lo hago público.

Así que el rojo lo deberías de tener tu.

Aunque viendo los rojos que das en comparación a los verdes ya demuestra mucho.

Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
No me funciona el código, para alta nueva

"Por favor, revisa tu pedido. No cumple las condiciones para disfrutar del código "

... y tienes mi verde, de todas formas, por el curro.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
No me funciona el código, para alta nueva

"Por favor, revisa tu pedido. No cumple las condiciones para disfrutar del código "

... y tienes mi verde, de todas formas, por el curro.


Lo has probado estando logeado en una cuenta?
De no ser así prueba, y si sigue sin ir, habrán cortado el grifo y será solo para renovaciones.

Un saludo y gracias!

A mi de momento no me lo han cancelado, pagué por Paypal y luego cancelé los pagos automáticos en paypal.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Perdona que te diga pero ese usuario está enviando el código a cambio de positivos, yo no pido nada y lo hago público.


y por eso se jodió el chollo... y espérate que no cancelen las cuentas...
El código solo lo tenia yo, (no viene a cuento ni como ni porqué) desde octubre llevo pasándolo en otro foro por privado sin ningún problema de filtraciones, se me ocurrió comenzar a pasarlo aquí ayer por la mañana, y aquí tienes el resultado...
En fin... que vaya bien...
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johnnymjj
y por eso se jodió el chollo... y espérate que no cancelen las cuentas...
El código solo lo tenia yo, (no viene a cuento ni como ni porqué) desde octubre llevo pasándolo en otro foro por privado sin ningún problema de filtraciones, se me ocurrió comenzar a pasarlo aquí ayer por la mañana, y aquí tienes el resultado...
En fin... que vaya bien...
Saludos.


Lo publicaron en Reyes del chollo y lo puse en el foro, ya sabes como funcionan estas cosas, en FC llevamos mucho tiempo con este problema..

Si lo que quieres decir es que yo jodí el chollo cuándo este hilo lo han visto unas 200 personas ayer, mal encaminado vas, la página que te digo tienen + de 700.000 usuarios..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Lo publicaron en Reyes del chollo y lo puse en el foro, ya sabes como funcionan estas cosas, en FC llevamos mucho tiempo con este problema..

Si lo que quieres decir es que yo jodí el chollo cuándo este hilo lo han visto unas 200 personas ayer, mal encaminado vas, la página que te digo tienen + de 700.000 usuarios..


No, no, no quiero decir que tu lo hayas jodido por abrir este post... Se dónde lo publicaron y casi sé quien fue por la hora, tengo los mensajes de la gente que me lo solicitó ayer, y por la hora... poco margen de error me da, pero bueno es igual, no volverá a ocurrirme, ya se donde puedo y donde no puedo ayudar a la gente, si quiero que un chollo dure...
Perdona si ha parecido que te culpaba a ti.
Saludos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias me ha servido la renovación por solo 1 centimo xD , me caducaba el día 30 de noviembre y me ha venido muy bien esta renovación .

Orange descuento 30 euros en factura quien se cambie a Orange