Fibra

3.486 3
 #1
Escrito   1  0  
Estoy pensando cambiar de operador de internet en casa. Ahora tengo Movistar con adsl 20 Mb. Pago 56 al mes. Cual me recomendais? Jazytel ? Masmovil?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Estoy pensando cambiar de operador de internet en casa. Ahora tengo Movistar con adsl 20 Mb. Pago 56 al mes. Cual me recomendais? Jazytel ? Masmovil?

¿Cual es tu provincia y zona?; aparte de las "marías" (Jazztel es de Orange) y de Masmóvil y sus submarcas, puede haber algún operador local de cable que te convenga... yo, en Málaga, uso PTV para fijo + internet + TV y es super económico.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Yo vivo en Soria capital.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Yo vivo en Soria capital.

Solo tienes a las "marías" y todavía con ADSL en muchos puntos; mírate las ofertas (si te llega cobertura) de Masmóvil o Jazztel. Si hay esta última, también tienes fibra Orange y a lo mejor te podría interesar la oferta vigente "Fibra + llamadas de Orange para clientes Amena"; fibra 50 MB + línea fija con tarifa plana a fijos nacionales + 10 GB de internet móvil + llamadas ilimitadas desde móvil por 40,95 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Jazztel móvil