[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.909 2.658
 #1801
Escrito   0  0  
Resumen de amago
Contrato actual Love negocio sin límites + con dos líneas y fibra de 50

Por vía web solicitó porta de una línea de móvil acontrato sin fin de Yoigo (por precio y datos me interesaba por si no me convencía la contraoferta de orange). Día 20 por la mañana

Día 21 10:00 me manda yoigo el menaje fijando el día 23 como cambio. Tarde un poco en llamar a orange por falta de tiempo.

Oferta
60% descuento en fibra y las dos líneas móviles que son 40€ de cuota mensual doce meses
Mate 10 a 15,75
Lg G6 8,75
S8 por encima de 20

Acepto descuento y mate 10 aunque no se si cogeré móvil

Contraoferta de Yoigo: 31 € tres meses y 37 € nueve meses y mate 10 a 20 €.

Paso la tarde dándole vueltas y al final canceló la portabilidad y me quedo en orange. Un poco por evitar el lío de cambio de la fibra de uno a otro.

No me esperaba tanta oferta y contraoferta.

 #1802
Escrito   0  0  
La oferta de Yoigo era la combinada azul, 50 de fibra y dos líneas con 30gb que después queda en 69 sin descuentos
 #1803
Escrito   0  0  
Pues oferta realizada y pedido hecho
Iphone 8 plus 64gb por 22,67
50% de descuento 12 meses en tarifa go sin limites se queda en 16,27€
La verdad que muy buena oferta

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #1804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nokian86
Pues oferta realizada y pedido hecho
Iphone 8 plus 64gb por 22,67
50% de descuento 12 meses en tarifa go sin limites se queda en 16,27€
La verdad que muy buena oferta


Hola maestro, no se puede decir que sea mala oferta porque no lo es, pero cuando estás acostumbrado a sacar buenos precios y ofertas. Hasta esta parece mala...
Yo estoy a punto de atacar, a ver qué puedo sacar. Espero que me traten, al menos, como siempre, que me han dado una buena y una mala y de esta forma compensaba. Y descuentos buenos en la fibra y las líneas que tengo.

Un saludo.Txurro.
 #1805
Escrito   0  0  
yo tb me estoy pensando ponerme el mono de trabajo y actualizar un poco el foro de amagos!
la verdad que tengo un poco de todo....
1 linea empresa vodafone
2 lineas empresas movistar
1 linea particular movistar
2 lineas particular vodafone ( sin permanencia pero no llego a dos meses con ellos)

creo que empezaré por la empresa de Orange,,,, aunque no tengo claro a kien irme, xk como hace tiempo que nadie ninguna oferta k le han hecho de empresas.... kizas a vodafoen, o kizas a yoigo
Os iré avisando
 #1806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nokian86
Primer contacto
50% descuento en tarifa
Iphone 8 64 gb 24€
Iphone 8 plus 64 gb 30€
Creo que es algo mejorable
Veremos a ver


Hola, pones "primer contacto"
Quieres decir con esto que una vez que te hacen una oferta puedes seguir negociando con ellos otra oferta mejor?
Gracias

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #1807
Escrito   0  0  
Siempre pueden mejorarte la oferta
Me llegaron ofrecer 60% pero el movil mas caro y con un 20% me dejaban el iphone 8 64gb a 17,82
Pero al final es lo comido por lo servido
Es cuestion de hacerse un poco el tonto el lloron y el pobre y triste amagador jejeje
Ah.... y tener suerte y no tocar con un sieso de operador

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #1808
Escrito   0  0  
bueno chicos yo ya he iniciado mi porta,, y aun no he podido hablar con retenciones porque el departamento cierra a las 6! jajajaja
pero si os voy poniendo ya que aunque no sea la oferta del siglo me sorprende que al llamar a vodafone para decirles que me voy con ellos y que me ofrecen,, además de dejarme la tarifa al 50% me dice que si me interesa me puedo llevar un iphone 6s por 3€ / mes,,,
evidentemente todos sabemos que ya está el iphone 7, el 8 incluso el X, pero por 3 euros al mes el telefono salia en unos 80€ que me parece un pedazo de oferta !
por si alguien no quiere gastarse entre 10 y 20 € por un ultima gama y se conforma con algo bueno muy baratito

saludos
 #1809
Escrito   0  0  
precios de terminales en amago de orange a vodafone....
50% en tarifa más bono de llamadas internas gratis (1000) mas 2GB gratis en cada linea ya que he cogido una tarifa no muy alta ( sino me regalarian más GB
precio terminales para mis lineas... de 300min y 6Gb+2Gb de regalo por 12,48 mes
S8....18€
S7....8,47€
J7..... 8€
J5.....3,63€
J3... gratis

 #1810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebaay
bueno chicos yo ya he iniciado mi porta,, y aun no he podido hablar con retenciones porque el departamento cierra a las 6! jajajaja
pero si os voy poniendo ya que aunque no sea la oferta del siglo me sorprende que al llamar a vodafone para decirles que me voy con ellos y que me ofrecen,, además de dejarme la tarifa al 50% me dice que si me interesa me puedo llevar un iphone 6s por 3€ / mes,,,
evidentemente todos sabemos que ya está el iphone 7, el 8 incluso el X, pero por 3 euros al mes el telefono salia en unos 80€ que me parece un pedazo de oferta !
por si alguien no quiere gastarse entre 10 y 20 € por un ultima gama y se conforma con algo bueno muy baratito

saludos


Buenas noches lo primero Gracias por la información y lo Segundo has hecho el amago y después has llamado para ver qué te hacían o directamente en el amago ya lo has hecho diciéndoles que te vas con ellos y que te ofrecen... es que no me queda claro y la verdad si las tarifas finalmente interesan lo mismo nos toca acabar en Vodafone ya que terminales y descuentos últimamente da más Vodafone que nuestra compañía.

Hoy mismo en particulares Vodafone s8 -> 10€
Tarifa 50% smart s 200 minutos 6 gb -> 13,50€
Y gratis adsl alta nueva ya que la di de baja para hacerlo ya que hay un hilo donde lo explica más HBO gratis 3 meses.

Un saludo.

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
Volver a Orange