[CONSEJO] Fibra Pepephone

8.720 5
 #1
Escrito   0  0  
A los que ya tengáis pepephone fibra contratado en casa

¿Como ha sido vuestra experiencia?

¿El técnico que llega y hace la instalación es de Movistar, Vodafone, Orange?

¿Tenéis problemas de cortes?

¿El Router que os dan lleva wifi 2,4 y 5 Ghz?


Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
A mi me la instalaron el viernes, viniendo de los 300 de Movistar y de momento perfecta. No he percibido corte alguno, así q totalmente recomendable..... de momento. 👍
El instalador con chaleco pepephone.... y el router si acepta ambas bandas.
Lo que si he notado es q los dispositivos que aceptan los 5 GHz conectan con chromecast, mientras q los de 2.5 GHz no enlazan. Seguiré investigando, pero quizás sea alguna actualización del router como en algún lado he leído.

Jamás aceptaria pertenecer a un club que me admitiera como socio
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Yo lo instalé hace un par de meses y el instalador era "multi-marca", trabajaba con varias. Le pregunté la que más se ponía la gente y me dijo que Jazztel.

La experiencia bastante buena, llegó a los 2 días de la solicitud y a pesar de tener que poner el cable de fibra de la calle a mi 4º piso fue bastante rápido. Luego cambiar el router de Ono por el de Pepe fue un segundo, y tenía internet desde el minuto 0.

Lleva las 2 bandas de wifi, la 5G configurada en 2 móviles y un Android TV y la de 2,4 en otro móvil, y por cable en 2 ordenadores, la consola y una SmartTV, funcionando todo a la vez y sin un solo corte en estos 2 meses.
 #4
Escrito   0  0  
¿Y los 2 teneis 100 MB de subida y de bajada de fibra simetrica? ¿Habeis echo test de velocidad y os dan las velocidad contratadas?

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
Yo lo tengo instalado antes del "recorte" (desde agosto), tengo 300 simétricas, y según los test de Speedtest son reales, tanto de subida como de bajada. Incluso por wifi, a 5G la diferencia con mi anterior operador es brutal, el último test que hice con el móvil (17/08) me daba 304,49 de bajada y 269,11 de subida con un ping de 13ms.

Editado:
Acabo de pasar el Speedtest en un ordenador conectado por cable. Resultados hacia un servidor de mi propia ciudad:
- Ping: 13ms
- Descarga: 305,85Mbps
- Carga: 304,09Mbps
 #6
Escrito   0  0  
Si. A mi tb me llega de manera simétrica. 100/100 aprox. Ya te digo yo de momento encantado aunque llevo poco tiempo con ella.

Jamás aceptaria pertenecer a un club que me admitiera como socio
Volver a Pepephone