Black Friday Tuenti (3gb-6€) (6gb-10€) (12gb-14€) (21gb-21€)

17.223 90
 #1
Escrito   1  0  
Buenas noticias, Black Friday Tuenti para altas hasta el 28 de noviembre.

Prepago y Contrato (3GB X 6€) (6GB X 10€) (12GB X 14€)
Solo Contrato (21GB X 21€)

Durante 6 meses.
 #2
Escrito   0  0  
La falta de ambición de Tuenti ya se hace crónica... como Simyo tripitiendo promos, pero con una diferencia: Simyo mantiene unas cuotas de captación aceptables mientras Tuenti me atrevo a pronosticar que entra en portabilidades negativas este mismo mes o como muy tarde el próximo, pero que si no hace nada le van a dar en la campaña de Navidad por todos lados está más cantado que el "hacia Belén va una burra".

:bostezo
 #3
Escrito   0  0  
Los ya clientes si la quieren contactan con Soporte.
 #4
Escrito   0  0  
Te refieres a que si ya eres cliente y quieres doblar la tarifa como a los nuevos clientes hay que hablar con Soporte?


quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Los ya clientes si la quieren contactan con Soporte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neo_Gsm
Te refieres a que si ya eres cliente y quieres doblar la tarifa como a los nuevos clientes hay que hablar con Soporte?

A eso me refiero, aunque en la info oficial no hace referencia a los ya clientes, no sé si habrá alguna condición.
 #6
Escrito   0  0  
He mirado en los foros de soporte de Tuenti y parece ser que es así, que los ya clientes tienen que moverse y pedirlo a soporte para que lo activen. Ya podrían tener la deferencia de activarlo directamente.
 #7
Escrito   0  0  
Aunque para muchos sería mejor así, ocurre que hay usuarios que tienen tarifas antiguas y que no quieren cambiar.
 #8
Escrito   0  0  
Pues me parece muy mal que tengamos que andar los usuarios contactando con el soporte para el aumento de gigas. Si lo cambiarían a todos clientes de estas tarifas los usuarios recibirían una grata sorpresa y más de uno cambiaría la imagen que tienen.

Con este movimiento para mi han perdido muchos puntos.


 #9
Escrito   1  0  
Confirmado que pidiéndolo a soporte te lo ponen para el próximo ciclo de facturación.
 #10
Escrito   0  0  
Confirmado té lo ponen mandándoles un correo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti