Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.404 1.111
 #901
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pullet
no es que te intenten colar, es que desde hace unos meses nuestra querida vodafone cobra 9€ por envío de terminal, yo he renovado en los últimos 4 meses 3 lineas, y casi 30 pavos llevo pagados en envío, id haciéndoos a la idea a la hora de adquirir un terminal con vodafone que hay que sumarle los 9 eurillos del envío.
Con llamar al servicio de atención al cliente y solicitar la devolución en un plazo máximo de 10 días te realizan una transferencia con los 9€ del envío.
A mí me los colaron por una sim y después por un s8 y tras llamar me los devolvieron sin problemas.
Saludos
 #902
Escrito   1  0  
Confirmaros como se ha comentado por aquí que con el contrato de venta a plazos que te entregan con el movil y rellenando los datos que faltan (email,fecha nacimiento,fecha del envío y firmado) samsumg te lo acepta. Al menos a mí.
Estaba harto de llamar a ono-vodafone para solicitar la factura llevó un mes detrás de ellos y nada. Así que me he tirado al río gracias a lo comentado en este hilo por los compañeros y ha salido bien.
 #903
Escrito   0  0  
en mi vodafone la tienes, desde el primer momento... lastima que para los que lo hemos cogido en esta ultima tirada nos quedemos sin el, ningun caso de alguien que ha cambiado con el editor la fecha de la factura ? son 100€ por movil y no es un pequeño comercio...

android!!
 #904
Escrito   1  0  
Yo estoy empezando a pensar que puse mal el numero de cuenta xd
Llevo 5 semanas desde la fecha de aceptación.
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carom
Yo estoy empezando a pensar que puse mal el numero de cuenta xd
Llevo 5 semanas desde la fecha de aceptación.


Lo has puesto bien. Yo llevaré 5 semanas el jueves que viene.
 #906
Escrito   0  0  
Yo llevo con la confirmación del registro desde el 13 de octubre asi que mañana hare 5 semanas también. Estaran desbordados por eso se esta demorando....


QUOTE]Originalmente escrito por @Carom
Yo estoy empezando a pensar que puse mal el numero de cuenta xd
Llevo 5 semanas desde la fecha de aceptación.
[/QUOTE]
 #907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jowi7
buenas! despues de dos semanas he recibido la confirmación de la devolución de los 100€ de samsung 😂

y les has cobrado??
 #908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariagp_82
y les has cobrado??
todavía no... suelen tardar 1 mes ...
 #909
Escrito   0  0  
El 12 de Octubre recibi la confirmación de la recepción de la documentación.
Hoy he recibido la confirmacion de que cumplo todos los requisitos... emoticon facepalm emoticon dormido
 #910
Escrito   0  0  
Pues siguiendo este Hilo, y hablando con la gente me da la impresión de que hacen los ingresos por lotes. Yo hace ya un mes que tengo la confirmación del mail de que todo correcto y a la espera del ingreso. Se habrán quedado sin fondos porque la semana pasada, no hicieron ingreso alguno, y esta semana aun nada. Bueno a ver si saco algo consultando por chat
Volver a Vodafone