[REVIEW] Propietarios UmiDigi S2 /S2 Pro + telegram

3.368 2
 #1
Escrito   0  0  
[SIZE="4"]
Hola compis, me llego esta semana pasada el UMIDIGI S2 (no el pro emoticon triste ) y lo vengo probando hace unos dias y quería compartir mis impresiones y las fotos que les saque cuando me llego.

Abrimos grupo de propietarios para compartir nuestras experiencias y configuraciones!

Tambien dado que no hay, hice un grupo de telegram para el chat. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os dejo mi mini review.

Primero la marca es poco conocida en el mundillo chino, pero esta hace mucho vendiendo en amazon, evidentemente un poco mas caro, pero son moviles en general de buena calidad. Ya he tenido 3 emax mini que fueron pasando a familiares.
tienen una comunidad bastante activa http://community.umidigi.com/ y si bien no cumplen siempre con las actualizaciones, suelen hacer cosas interesantes como liberar CM12 para algun movil y asi.

Al S2, La caja esta bastante elaborada, es tipo libro que se abre para dejar por la derecha el cargador y el cable USB tipo C (mas el adaptador miniplug) y por el otro el movil.


Dentro :


 #2
Escrito   0  0  
PANTALLA
EL movil como ya saben, tiene pantalla simulando el S8, con las esquinas redondeadas y con marcos minimos. la pantalla es SHARP y lleva Gorilla Glass lo cual nos libra de los rayones, son 6" en formato HD+ 18:9 que desgraciadamente es algo justilla en resolucion, si fueran 5" casi que vale, pero en 6" es justa. notareis los iconos algo mas grandes y se nota la diferencia a un FULL HD.
Lo que si cuando lo comparas con el iphone 6 Plus de tu chica y ves que mide lo mismo con casi ,5" mas de pantalla lo disfrutas el doble!





El rendimiento de la pantalla es muy bueno, el movil ya tiene un protector de plastico, que no afecta en nada, y va muy fluido. Tiene LED de notificaciones arriba junto a la camara selfie.

CAMARAS
A mi gusto el punto mas devil del movil. Si bien la calidad en baja luminosidad no es mala, el foco me resulta lentillo.
Camara posterior(13Mpix + 5Mpix)

Al tener dos camaras pudes hacer efecto desenfoque y varios trucos mas bastante bien.

camara frontal (5Mpix)


El video realmente no lo he probado.. ya comentareis los demas.

CONECTIVIDAD
Lo vital para mi, WIFI dual band, mi casa esta todo a 5Ghz y este movil perfecto, detecto la red y a la primera todo bien, la señal igual q el iphone en cuanto a recepcion asiq bien. No probe wifi 2,4 al no tener ahora activa una.
El bluetooth es 4.0 lo cual esta bien para los cascos inalambricos, probado con unos sony y sin ningun problema.
el GPS igualmente, el maps pilla enseguida y como lleva brujula nos sale el puntillo azul con el cono indicando hacia donde estamos mirando.

BATERIA
Aqui una bestia, casi lleva el doble del iphone! casi permite termina el segundo dia sin conectarnos. Esto mayormente creo que es por la pantalla que es grande pero con resolución ajustada, por o que no los mata la batería por lo que puedes hacer +8hs de uso de pantalla sin sudar.
Por el otro lado, tiene una especie de Quick Charge, que no es el de qualcom pero si funciona bien, cargando hasta 12V sin no me confundo.
Algo bueno es que si bien si agrega peso, la bateria no es como en un movil de 5" y el S2 es tan delgado como un Iphone 6.

 #3
Escrito   0  0  
SOFT & HARD
Otro punto a favor, Android Stock o lo mas parecido, sin apps chinas ni mierdas, solo tiene algunos fondos de pantalla y ya, todo libre.
lleva 4GB de RAM y 64GB de memoria expansible por microSD.
Si bien no se sabe realmente si actualizaran a Android 7, si sacan actualizaciones de Android 6, ni bien me llego se me descargo una sola.
El moverse dentro del movil es muy fluido, los botones son clonicos del S8, en la pantalla sin molestar ni nada, pero quitan algo de pantalla util.
en cuanto a fisicamente, el movil esta bien construido, las bandas de las antenas estan bien unidads al unibody del movil.







[YOUTUBEGRANDE]https://www.youtube.com/watch?v=E1M_3ckMX4M[/YOUTUBEGRANDE]

El sensor de huellas funciona bien, pero es algo pequeño, algo extraño en un movil tan grande donde espacio no falta. hay q hacerse un poco a la posición y luego ya.. pero no esperes el primer minuto desbloquee siempre a la primera.

Bueno, en resumen:
Lo BUENO


  • Fisicamente una pasada la pantalla y el movil en si
  • La bateria de 2 dias y su cargador rapido
  • Memoria de 64GB


Lo Mejorale


  • La cámara, en baja luz es floja
  • Andorid 6, no se sabe si se actualizara a 7 u 8
  • No lleva pantalla FULL HD



Lo Malo


  • Senson de huellas muy pequeño
  • Sin miniplug (trae adaptador usb)


Bueno esta es mi opinion del movil, que os parece a vosotros?

En cuando a donde comprar, el mio me lo envio gearbest para probarlo. hay varias paginas que lo tienen en venta:

Gearbest - https://www.gearbest.com/cell-phone...1&lkid=10822230 - 163€
Banggood - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - 171€
Aliexpress - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - 176€

[/SIZE]
Volver a Reviews