[AYUDA] Retroportabilidad

4.421 3
 #1
Escrito   0  0  
Por más que he buscado no he encontrado hilos actuales que traten el tema. Me ha pillado el fin de semana por medio y no he podido echar atrás la portabilidad y hoy resulta que estoy sin línea y sin compañía. emoticon triste . ¿Alguien me puede decir si puedo recuperar mi antiguo contrato?. ¿En caso de lanzar ofertas otras compañías podría volver a hacer portabilidad?.

No hagáis caso de mi perfil, ya que esta consulta es para un familiar que se encuentra en esta situación.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola, sanchogps.

La cancelación de portabilidad has de solicitársela al operador receptor. Si tu portabilidad es entrante a nuestra compañía, tendrás que ponerte en contacto con el 900 901 332 para solicitar la cancelación en horario de 9 a 20 de lunes a viernes.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, aún no he posteado nada ya que todavía no he resuelto el problema, por defectos de forma ahora estoy en tierra de nadie, sin línea desde hace una semana, resulta que me orange me mantuvo la oferta que me hizo durante la portabilidad y me la mejoró con un 20% en la línea porque ya volvía de movistar, pero me mandaron el SMS de confirmación al número portado, que ya no tenía línea, por lo que no lo pude contestar, he vuelto a llamar al número de arriba y parece que todo se solucionará próximamente.

Reitero las gracias por la ayuda prestada
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ti por informarnos, @sanchogps

Espero que pronto quede definitivamente solucionado.

Que pases buena tarde.
Volver a S.A.C. oficial