[QUEJA] Actualización Firmware Livebox Fibra nos deja sin servicio de voz y falla wifi

9.766 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Lo que pasa: El wifi se cuelga de vez en cuando, pero ya hace casi dos semanas que el servicio del fijo no funciona casi nunca, a efectos funcionales es como no tenerlo, y el wifi falla se desconecta bastante. A veces no te deja hacer llamadas y la gran mayoria es que a quien te llama le sale la locución de "el teléfono al que llama no está disponible en este momento, deje un mensaje después ..." Están desactivadas las llamadas en espera y el buzón de voz.

Lo que dice orange: De 6 llamadas hechas desde la semana pasada, el servicio técnico parece que cuenta unas veces una cosa y otras veces la contraria. Primero comprueban que efectivamente falla el servicio, luego nos hacen desconectar todos los telefonos menos el principal. Después hacen una actualización de firmware por la noche. Por la mañana sigue igual de mal. Vuelven a hacer otra actualización más. Sigue sin funcionar. Nos dicen que nos van a cambiar el router por otro, pedimos otra marca y dicen que no. Luego, en otra llamada, que ya no nos van a cambiar el router, que la última actualización del software está mal y que están desarrollando otra actualización, que no hay otra marca de router. Encima dicen que el desarrollo de la actualización del firmware no está hasta fin de mes, ¿qué voy a estar 3 semanas sin servicio?

Con respecto a esto último, digo que hagan una compensación en factura ya que no puedo utilizar el servicio, Y me dice una chica que como se puede utilizar de vez en cuando, y que como hay más gente, que nada de nada. ME quedé así: emoticon desconcertado

Yo no sé si esto le pasa a más gente que tiene el mismo router con fibra directa de orange, pero JAMÁS HE RECIBIDO PEOR SERVICIO POR PARTE DE ESTOS.

A ver si alguien más profesional puede darme solución al servicio y una compensación en factura por las dos semanas que llevo sin él.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, mmonpar.

Vamos a revisarlo. Necesito que me pases por mensaje privado tus datos, por favor.


  • Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Móvil de contacto y horario (por si fuese necesario)



Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

Privado mandado, a ver si mi puedes ayudar con este tema.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Respondido.

Necesito saber solo una cosa más para descartar.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por tu gestión, por fin se ha abierto una incidencia.

A ver si se arregla el problema, porque llevo desde antes del día 9 sin servicio ( unos 15 ó 17 días) y nadie me ha hablado ni de una compensación en factura. Se supone que si la mitad del mes llevo sin poder usarlo por razones de la compañia, tampoco lo tengo que pagar. Y quiero una solución al respecto.

A ver si me ayudas en ese punto.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de responderte al privado, mmonpar. Yo me voy a encargar de todo. Si estás de acuerdo, vamos a actuar según lo que te acabo de comentar.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días Orange_fij,

Gracias a tu gestión, vino ayer por la tarde a casa un técnico con un nuevo router livebox fibra.
El técnico dijo que era como si no estuviese el número bien dado de alta,... Cambió el router, este se actualizó y empezó a funcionar las llamadas entrantes.
Recibí sin problemas esa tarde dos llamadas.
Estaba contenta de que el problema que venimos arrastrando desde el día 8 o 9 se solucionara.

Pero esta mañana ya hemos llamado a casa, y vuelve a fallar. Otra vez el mensaje "Lo sentimos, el número al que llama no está disponible..."
Yo no sé si se os registran esos fallos de servicio, pero como tienes mis datos tú mismo lo puedes comprobar.
Estamos ya desesperados.

A ver qué me puedes decir. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de notificarlo al servicio técnico para que continúen la gestión a partir de este punto, mmonpar. Seguimos en contacto hasta que quede definitivamente resuelto.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,

El servicio de voz sigue sin funcionar.
Es como si se diera de baja de la BD de los números activos. Luego cuando vas a casa, y llamas, entonces durante un rato sí te pueden llamar. Luego vuelve a fallar
Pero no te puedes fiar, porque igual te están llamando y no contactan contigo. Es un error extraño.
No hemos recibido ninguna comunicación al respecto desde la semana pasada. Eso es lamentable.
No sé qué es lo que piensan hacer, llevamos sin teléfono desde el día 8 o 9 de este mes, no entiendo la dejadez en la resolución y tampoco me han explicado qué pasa exactamente, puesto que ya han cambiado el router.
Tampoco sé si le ocurre a más gente.

Espero la solución pronto y por supuesto, espero que no se les ocurra cobrarme el fijo este mes, porque no funciona correctamente.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Te he respondido al privado que me enviaste, mmonpar.

Un saludo.