[AYUDA] Factura elevadísima

8.439 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Clotet96
Otra pregunta: qué puede suceder si no efectúo el pago?
No estoy muy puesto en eso... pero lo que sí sé es que muchas operadoras por impago pueden incluirte en un fichero de morosos tipo Asnef.
Saludos!
 #22
Escrito   0  0  
Lo de la lista de morosos es lo de menos. Si no pagas o devuelves la fra te cortan la línea. Al me siguiente te vuelven a reclamar el pago, y si no pagas, dan de baja la línea y te pedirán el importe de la fra y te cobrarán penalización en tarifa y financiación si las tienes. Encima si tienes más líneas, te lo hacen en todas. Mi consejo paga si o si. La devolución de un recibo lleva un recargo de 20€.
 #23
Escrito   0  0  
mi consejo..... amaga a otra compañia..... los de retenciones seguramente te devuelvan ese dinero para que no te vayas.
 #24
Escrito   0  0  
Paga y ten más cuidado la próxima vez. En este caso, y ya es raro, Vodafone no tiene ninguna culpa.
 #25
Escrito   0  0  
hoy en dia tienes un monton de Apps que hacen llamadas por internet ( gratis ) Whastapp mismamente,la idea del forero de arriba no me parece mal,amaga a ver si ellos te anulan ese cargo o al menos te lo reducen.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Clotet96
Hola! Necesito absolutamente ayuda... Vodafone me ha avisado de que este mes mi factura de contrato (de unos 40€) ha subido a 300€ con motivo de las llamadas internacionales que he realizado. Dichas llamadas las he realizado creyendo que me entraban en mi tarifa normal y que se incluían en el roaming, sin ser avisada de mi error hasta este momento.

Me gustaría saber si algun@ de vosotr@s se ha visto en una situación del tipo y si hay algo que pueda hacer al respecto (además de pagar). Gracias de antemano!


Estuviste de crucero? Porque la navegación maritima no está incluida en el roaming y suelen venir unas facturas impresionantes por conexión de datos...

Saludos!!!
 #27
Escrito   0  0  
A ver a ver que alguno piensa que la justicia aquí es express, y eso primero si es que a Vodafone le merece la pena llevarte a juicio por 300 €. Te comento, yo tuve una deuda de más o menos esa cantidad hace un par de años porque por la crisis se me acumularon muchas facturas, y aún la tengo jaja y ni siquiera me he acercado a un juzgado. Eso son milongas, se te ponen a reclamarte y le venden la deuda a empresas rastreras sin ningún tipo de miramientos a la hora de amenazarte de llevarte a juicio y otras historias si no pagas, y si una no lo consigue se van pasando el "marrón" de unas a otras jajaja. Yo me he limitado a bloquear las llamadas y listo xD

Eso sí, que te meten en ASNEF dalo por hecho, y lo de los créditos en los bancos depende, hay algunos que como ya saben como es el percal con las operadoras hacen la vista gorda. Además y eso si lo he podido comprobar, quedas vetado de Vodafone de POR VIDA, no te dejarán contratar nada hasta que no pagues, o dejes una fianza de entre 300-500 € en el mejor de los casos.
Pero bueno en definitiva, si puedes págalo y te evitas de esos rollos, puedes pedirles a ver si te lo dejan pagar poco a poco, los interesados en cobrar son ellos así que tienen que ceder.

PD: De todas formas hay que joderse con Vodafone, les costará mucho poner una locución al principio de la llamada avisando, como cuando llamas a cualquier número de tarificación especial... en fin.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Mira en Mi Vodafone, si tenías activado el límite de consumo (normalmente suele estar en 50€). Hay veces que no cortan el límite de consumo, y con esto de cara a una reclamación, es posible que te pueda servir. Pero claro, sólo si estaba activado y no te avisaron de que habías superado el límite.
Si no te sirve, no te queda otra que pagar ya que el error ha sido tuyo, no de Vodafone.


El límite de consumo que aparece en MiVodafone es para cuando estás en el extranjero, no para llamadas realizadas desde España al extranjero:

BarajaVLC ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Factura elevadísima

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Clotet96
Hola! Necesito absolutamente ayuda... Vodafone me ha avisado de que este mes mi factura de contrato (de unos 40€) ha subido a 300€ con motivo de las llamadas internacionales que he realizado. Dichas llamadas las he realizado creyendo que me entraban en mi tarifa normal y que se incluían en el roaming, sin ser avisada de mi error hasta este momento.

Me gustaría saber si algun@ de vosotr@s se ha visto en una situación del tipo y si hay algo que pueda hacer al respecto (además de pagar). Gracias de antemano!


Estos temas son muy delicados, pues en tu caso tienes todas las de perder. Antes de dar ningún paso siempre es conveniente informarse adecuadamente, y siento decirte que tu no lo hiciste. Tienen todo su derecho a reclamarte ese importe, si quieres pagarlo o no es tu decisión, pero como ya te han comentado otros compañeros, estarás vetad@ de por vida en Vodafone y formarás parte de la famosa lista de impagados con las consecuencias que ello supone. Esto no es ninguna tontería, pues a día de hoy, muchas aprobaciones bancarias se hacen mediante scoring, un robot vamos, y si estás en impagados, pueden ponerte problemas para contratar un simple préstamo personal o financiar un coche.

El único consejo que te doy es que pagues, y que solicites a vodafone si pueden ayudarte a financiar esa deuda a plazos en caso de que sea un esfuerzo para ti hacerlo de golpe.

Siento que te haya pasado esto, pero de todo se aprende. Saludos.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #30
Escrito   0  0  
Lo primero, lo siento.

A un amigo le pasó algo parecido.

Contrató el roaming, lo activó y preguntó.... porque iba a ir de crucero y le dijeron que no había problema.

En la siguiente factura le llegó un cargo de más de 600€ por llamadas marítimas, que se ve que no entran en la lista de admitidas.

Reclamó y al final pagó.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
Volver a Vodafone