quote:No estoy muy puesto en eso... pero lo que sí sé es que muchas operadoras por impago pueden incluirte en un fichero de morosos tipo Asnef.
Originalmente escrito por @Clotet96
Otra pregunta: qué puede suceder si no efectúo el pago?
Saludos!
quote:No estoy muy puesto en eso... pero lo que sí sé es que muchas operadoras por impago pueden incluirte en un fichero de morosos tipo Asnef.
Originalmente escrito por @Clotet96
Otra pregunta: qué puede suceder si no efectúo el pago?
quote:
Originalmente escrito por @Clotet96
Hola! Necesito absolutamente ayuda... Vodafone me ha avisado de que este mes mi factura de contrato (de unos 40€) ha subido a 300€ con motivo de las llamadas internacionales que he realizado. Dichas llamadas las he realizado creyendo que me entraban en mi tarifa normal y que se incluían en el roaming, sin ser avisada de mi error hasta este momento.
Me gustaría saber si algun@ de vosotr@s se ha visto en una situación del tipo y si hay algo que pueda hacer al respecto (además de pagar). Gracias de antemano!
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Mira en Mi Vodafone, si tenías activado el límite de consumo (normalmente suele estar en 50€). Hay veces que no cortan el límite de consumo, y con esto de cara a una reclamación, es posible que te pueda servir. Pero claro, sólo si estaba activado y no te avisaron de que habías superado el límite.
Si no te sirve, no te queda otra que pagar ya que el error ha sido tuyo, no de Vodafone.
quote:
Originalmente escrito por @Clotet96
Hola! Necesito absolutamente ayuda... Vodafone me ha avisado de que este mes mi factura de contrato (de unos 40€) ha subido a 300€ con motivo de las llamadas internacionales que he realizado. Dichas llamadas las he realizado creyendo que me entraban en mi tarifa normal y que se incluían en el roaming, sin ser avisada de mi error hasta este momento.
Me gustaría saber si algun@ de vosotr@s se ha visto en una situación del tipo y si hay algo que pueda hacer al respecto (además de pagar). Gracias de antemano!