Alguna opción para tener el fijo con Voip?

22.741 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garrulillo
Muchas gracias.


A mandar.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #22
Escrito (Editado )  1  0  
Está muy bien la información, sería interesante complementarla con el precio que cobran y los servicios que ofrecen.

En mi caso tengo una cuenta con JustVoIP que uso para llamar al extranjero, pero no sé si serviría para usarla como fijo nacional para recibir llamadas únicamente.

Editado: Para que se entienda mejor, ¿hay alguna manera de tener gratis un número nacional que sólo sirva para que te llamen?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Está muy bien la información, sería interesante complementarla con el precio que cobran y los servicios que ofrecen.

En mi caso tengo una cuenta con JustVoIP que uso para llamar al extranjero, pero no sé si serviría para usarla como fijo nacional para recibir llamadas únicamente.

Editado: Para que se entienda mejor, ¿hay alguna manera de tener gratis un número nacional que sólo sirva para que te llamen?


+1

Un lugar del sur, muy al sur...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JVinuela
Pues nada, te vas a la web de netelip, das de alta un usuario CON LOS MISMOS DATOS QUE EL TITULAR DEL TELEFONO, y luego solicitas la portabilidad desde allí de tu operador actual a netelip...
Una vez realizada, ya puedes recargar algo de saldo para llamar desde ese número o simplemente para poder desviarlo a un móvil o a otro fijo para recibir llamadas.
Salludos


¿y tienes que ir haciendo recargas cada cierto tiempo para no perder el núm como en prepago?
gracias
saludos


.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿y tienes que ir haciendo recargas cada cierto tiempo para no perder el núm como en prepago?

En algunas compañías pagas al mes o anualmente el mantenimiento del número. En Netelip, por ejemplo, si contratas el número durante un año sale el mes a 1.95 €.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿y tienes que ir haciendo recargas cada cierto tiempo para no perder el núm como en prepago?
gracias
saludos


buenas compañero.
solo recargas.si necesitas, para llamar o paravlos desvios, yo hace casi.dos.años que no recargo.
El número hay.que renovarlo al mes o una vez al año.
saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JVinuela
buenas compañero.
solo recargas.si necesitas, para llamar o paravlos desvios, yo hace casi.dos.años que no recargo.
El número hay.que renovarlo al mes o una vez al año.
saludos

Te refieres a la cuota de 1,95 € al mes?


.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Te refieres a la cuota de 1,95 € al mes?

Efectivamente

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #29
Escrito   1  0  
Como por aquí no se ha comentado os voy a hablar de otra compañía que ofrece voip.

Se trata de Treefone, y ahí he realizado la portabilidad de la línea fija de mis padres que la tenían con Vodafone, y visto que hay tarifas, como la de hitsmobile muchísimo más baratas, pero les hacía cosa perder el número móvil, busqué información por internet, y después de comparar precios, me decidí por Treefone.

El precio es de 2 euros más IVA al mes, es decir, queda en 2.42 euros al mes, es el precio similar a Netelip pero sin tener que contratar un año para que salga por ese precio. La comunicación fue fluida, y desde principios de semana tenemos la línea con ellos. La calidad de sonido es muy buena.

Ah, otra cosa que no había comentado, es prepago, se realiza una transferencia a una cuenta que nos dan, para la primera recarga, y después me dijeron que se puede recargar también con tarjeta. No tiene permanencia, todo ello me animó a probar, y si el sonido no hubiera sido muy allá, hubiera portado a otra compañía, pero por ahora no tenemos queja.

Así que, aquí tenéis otra opción para quien le pueda interesar.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Como por aquí no se ha comentado os voy a hablar de otra compañía que ofrece voip.

Se trata de Treefone, y ahí he realizado la portabilidad de la línea fija de mis padres que la tenían con Vodafone, y visto que hay tarifas, como la de hitsmobile muchísimo más baratas, pero les hacía cosa perder el número móvil, busqué información por internet, y después de comparar precios, me decidí por Treefone.

El precio es de 2 euros más IVA al mes, es decir, queda en 2.42 euros al mes, es el precio similar a Netelip pero sin tener que contratar un año para que salga por ese precio. La comunicación fue fluida, y desde principios de semana tenemos la línea con ellos. La calidad de sonido es muy buena.

Ah, otra cosa que no había comentado, es prepago, se realiza una transferencia a una cuenta que nos dan, para la primera recarga, y después me dijeron que se puede recargar también con tarjeta. No tiene permanencia, todo ello me animó a probar, y si el sonido no hubiera sido muy allá, hubiera portado a otra compañía, pero por ahora no tenemos queja.

Así que, aquí tenéis otra opción para quien le pueda interesar.



¿nos puedes contar como hiciste para portar primero el fijo y después el ADSL a pepephone , por favor?
gracias
saludos


.
Volver a Pepephone