Nueva tarifa con movilonia.com

7.156 12
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso, nueva tarifa de freedompop con Movilonia.com. Según cuentan en el portal "Este nuevo plan incluye llamadas y SMS ilimitados y 3,5GB por 11,99 euros al mes ".

En el enlace, toda la información.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Pues eso, nueva tarifa de freedompop con Movilonia.com. Según cuentan en el portal "Este nuevo plan incluye llamadas y SMS ilimitados y 3,5GB por 11,99 euros al mes ".

En el enlace, toda la información.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los sms sí que se pueden dedir que son "ilimitados" (autorizan 5.000 al mes), pero los minutos de voz se acaban al llegar a los 2.500. "Política de uso razonable" de FreedomPop:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y, por supuesto, NADA se puede usar en roaming UE. Ni minutos, ni sms, ni datos; tampoco se puede recibir nada ni estar localizable fuera de cobertura Masmóvil/Orange nacional.

No veo color... y sí muchos riesgos en el "chiringuito"; el primero, tener que autorizar cargos repetitivos contra tu tarjeta de crédito, que NO se pueden retrotraer. La única solución, en caso de sufrir abuso por parte de FP, es cancelar la tarjeta que tienen "fichada" y pedir otra nueva a tu banco, con distinta numeración. Y ya he tenido ocasión de comprobar que FP se ha puesto las pilas y rechaza, durante el proceso de alta, los alfanúmeros de las tarjetas de prepago y/o virtuales más habituales, que puedes cargar con los importes justos, como denuncian otros usuarios. Demasiadas complicaciones para algo que está totalmente superado por las ofertas de otros OMVs... emoticon roto2

Ejemplo: 3 GB + 1.000 minutos + roaming UE incluído por 5,90 € al mes en Hits Mobile; lo dicho... no merece la pena.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Pero, me pregunto sí esa tarjeta SIM a través de Movilonia puede utilizarse únicamente para activar la tarifa gratuita. Entonces, en este caso, ¿no piden tarjeta bancaria a la hora de activar la SIM?


Invitación SIMYO-> privado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @airbus
Pero, me pregunto sí esa tarjeta SIM a través de Movilonia puede utilizarse únicamente para activar la tarifa gratuita. Entonces, en este caso, ¿no piden tarjeta bancaria a la hora de activar la SIM?

Se exige siempre tarjeta bancaria y "aceptar" el regalo del "premium" el primer mes; es más, como con cualquier otra sim FreedomPop, si intentas desactivar la recarga automática, se te cargará una recarga de 5 € a tu tarjeta (y no admiten prepago y/o virtuales, recargables o no):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más claro aún:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"ADVERTENCIAS IMPORTANTES
La Tienda.movilonia.com envía la nueva tarjeta SIM 4G de FreedomPop España y, una vez recibida, el usuario debe concluir el proceso de activación desde la página web de este operador facilitando los datos y documentación que solicita la compañía. Esto no supone ningún coste adicional.
El pago de las tarifas de FreedomPop se carga en una tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard o American Express, que se debe facilitar a este operador en el momento de la activación.
Según la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, para activar cualquier tarjeta prepago es necesario facilitar un NIF, NIE o Pasaporte que identifique al usuario."


emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
yo uso una prepago de correos y no me ha dado ningún problema.......1 centimo tiene ahora de saldo emoticon alegre Solo la recargo para comprar por internet y para lo freedompop. Aparte, aunque tuvieras saldo, siempre puedes bloquearla o desbloquearla desde la web y asi no pueden robarte nada.

saludos
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Los sms sí que se pueden dedir que son "ilimitados" (autorizan 5.000 al mes), pero los minutos de voz se acaban al llegar a los 2.500. "Política de uso razonable" de FreedomPop:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y, por supuesto, NADA se puede usar en roaming UE. Ni minutos, ni sms, ni datos; tampoco se puede recibir nada ni estar localizable fuera de cobertura Masmóvil/Orange nacional.

No veo color... y sí muchos riesgos en el "chiringuito"; el primero, tener que autorizar cargos repetitivos contra tu tarjeta de crédito, que NO se pueden retrotraer. La única solución, en caso de sufrir abuso por parte de FP, es cancelar la tarjeta que tienen "fichada" y pedir otra nueva a tu banco, con distinta numeración. Y ya he tenido ocasión de comprobar que FP se ha puesto las pilas y rechaza, durante el proceso de alta, los alfanúmeros de las tarjetas de prepago y/o virtuales más habituales, que puedes cargar con los importes justos, como denuncian otros usuarios. Demasiadas complicaciones para algo que está totalmente superado por las ofertas de otros OMVs... emoticon roto2

Ejemplo: 3 GB + 1.000 minutos + roaming UE incluído por 5,90 € al mes en Hits Mobile; lo dicho... no merece la pena.



Muy buenas compañero,

Podrías explicar un poco lo de la oferta de hits mobile?
No encuentro la tarifa que comentas, lo que veo es bastante más caro...
Saludos!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
yo uso una prepago de correos y no me ha dado ningún problema.......1 centimo tiene ahora de saldo emoticon alegre Solo la recargo para comprar por internet y para lo freedompop. Aparte, aunque tuvieras saldo, siempre puedes bloquearla o desbloquearla desde la web y asi no pueden robarte nada.

saludos


Interesante; la de Correos es una MasterCard prepago y "cuela". En Unicaja, por amigos que han probado, sé que de las "virtuales", si es Visa funciona pero si es MasterCard no; en cuanto a la prepago con soporte físico, no se puede usar porque es Maestro. Algunas de estas, prepago y/o virtuales (recargables o no) valen con FreedomPop y otras no.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmaakkeeaa
Muy buenas compañero,

Podrías explicar un poco lo de la oferta de hits mobile?
No encuentro la tarifa que comentas, lo que veo es bastante más caro...
Saludos!


Llevo dos meses usándola y la tienes AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En realidad, es el bono prepago 1 GB + 1.000 minutos, el cual está suplementado con una promo puntual +2 GB (total: 3 GB + 1.000 minutos).

(Lee en "conoce el bono"):

"*Además, nuestro Bono Internet 1 GB se transforma! Ahora 3 GB y 1.000 minutos nacionales extra por el mismo precio hasta el 31 de enero! por 5,90 €
* Para contrataciones y renovaciones del Bono Internet 1 GB entre el 17 de julio y el 31 de diciembre."


Ya han renovado dos veces esta promo desde abril pasado y, si la renuevan otra vez o la hacen tarifa definitiva, portaré a Hits mi número principal. No hay rival en prestaciones y precio. Además, Hits Mobile permite usar todos los datos y minutos de todos sus bonos prepago y tarifas planas en roaming UE.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Llevo dos meses usándola y la tienes AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En realidad, es el bono prepago 1 GB + 1.000 minutos, el cual está suplementado con una promo puntual +2 GB (total: 3 GB + 1.000 minutos).

(Lee en "conoce el bono"):

"*Además, nuestro Bono Internet 1 GB se transforma! Ahora 3 GB y 1.000 minutos nacionales extra por el mismo precio hasta el 31 de enero! por 5,90 €
* Para contrataciones y renovaciones del Bono Internet 1 GB entre el 17 de julio y el 31 de diciembre."


Ya han renovado dos veces esta promo desde abril pasado y, si la renuevan otra vez o la hacen tarifa definitiva, portaré a Hits mi número principal. No hay rival en prestaciones y precio. Además, Hits Mobile permite usar todos los datos y minutos de todos sus bonos prepago y tarifas planas en roaming UE.

Saludos emoticon Arriba


Si, luego me fijé y lo vi en la web de hits después de mirar en contratos que fue a lo primero que fui. La verdad esto de leer gsmspain por el móvil como que no me va mucho emoticon sonrisa
Lo que pasa que el prepago me da un poco de grimita la verdad... No entiendo como no lo hacen por contrato...
Yo la quiero para mí mujer, de la inimitable no me muevo XD. Le cogí hace nada digimobil, 400m y 2 GB por 10€ y pasa igual, tuve que coger prepago...
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmaakkeeaa
Si, luego me fijé y lo vi en la web de hits después de mirar en contratos que fue a lo primero que fui. La verdad esto de leer gsmspain por el móvil como que no me va mucho emoticon sonrisa
Lo que pasa que el prepago me da un poco de grimita la verdad... No entiendo como no lo hacen por contrato...
Yo la quiero para mí mujer, de la inimitable no me muevo XD. Le cogí hace nada digimobil, 400m y 2 GB por 10€ y pasa igual, tuve que coger prepago...
Saludos.


En Digimobil puedes pasarla a contrato, sin problema alguno, en cualquier punto de venta Digi. Yo tengo, precisamente, el "Combo 10" en contrato como línea principal. Lo que me fastidia bastante es que Digi no ofrece datos en roaming y tampoco está muy claro si va a seguir dándolo de voz. Por eso tengo líneas secundarias (uso un móvil dual sim) para solventar el tema.

Hits Mobile ofrece también contrato; ahora mismo, con la promo vigente, se puede obtener la "Tarifa Plana" de 2 + 2 = 4 GB + 1.000 minutos por 9,90 € al mes.:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a FreedomPop