[AYUDA] Algún cliente diamante por aquí?

4.904 11
 #1
Escrito   1  0  
Necesito cancelar una porta entrante de Movistar a Vodafone. Cuando llamo al 800760790 me pide mi dni y me dice que no corresponde a ningún cliente. No puedo hablar con teleoperador para cancelar.

En el 1704 me dicen que llame al otro número.

@caroolayn me comenta que si llamo al 607123000 desde un número oculto y al pedirme número pongo un número diamante,que podrían ayudarme porque los clientes diamantes tienen la opción de ayudar a un cliente familiar que no sea diamante.

No conozco a nadie. Esto me urge porque no es amago sino que creí en la palabra de Vodafone de que la portabilidad no era ahora sino en dos semanas. Si no consigo cancelar me quedaré en pleno viaje sin línea porque la portabilidad me pilla de pleno.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
 #2
Escrito   2  0  
y llamando al 22160 ?
prueba a ver que pasa ¡¡¡

suerte...

.............
HUELVA
 #3
Escrito   5  0  
Hola; yo soy diamante... te paso mi tlf por privado
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
y llamando al 22160 ?
prueba a ver que pasa ¡¡¡

suerte...


Muchísimas gracias por tu aportación. Cuando llamaba como era desde un número no platino me decían que mi número de atención al cliente era el 123. Muy agradecido por tu ayuda. Tienes mi verde que es lo mínimo que puedo hacer.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yolmago
Hola; yo soy diamante... te paso mi tlf por privado

Estoy totalmente agradecido por tu ayuda desinteresada. Fue una de las piezas claves para intentar arreglar este desastre que me provocó Vodafone.

GRACIAS con mayúsculas!!!
 #6
Escrito   4  0  
Ha sido un día interminable de llamadas desde las 9 de la mañana. He llamado a todos los números habidos y por haber. Creo (todavía me cuesta creerlo del todo) que por fin está cancelado. Esta actitud de Vodafone me ha echado por completo para atrás para que un día quiera volver a ser cliente de ellos. Lo que yo he tenido que pasar no se lo deseo a nadie.

Sí quiero agradecer públicamente a @dekinges por su aportación como posible solución, a @Yolmago porque sin conocerme de nada me ofreció su número diamante para recibir una atención especializada que me ayudó a para poder llegar al departamento más resolutivo, y por supuesto a @caroolayn ya que sin su ayuda de todos los colores habría tirado ya el móvil por la ventana de la impotencia de que nadie en Vodafone te ayude. Estoy muy agradecido


 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Ha sido un día interminable de llamadas desde las 9 de la mañana. He llamado a todos los números habidos y por haber. Creo (todavía me cuesta creerlo del todo) que por fin está cancelado. Esta actitud de Vodafone me ha echado por completo para atrás para que un día quiera volver a ser cliente de ellos. Lo que yo he tenido que pasar no se lo deseo a nadie.

Sí quiero agradecer públicamente a @dekinges por su aportación como posible solución, a @Yolmago porque sin conocerme de nada me ofreció su número diamante para recibir una atención especializada que me ayudó a para poder llegar al departamento más resolutivo, y por supuesto a @caroolayn ya que sin su ayuda de todos los colores habría tirado ya el móvil por la ventana de la impotencia de que nadie en Vodafone te ayude. Estoy muy agradecido



De nada sito2013 , pa eso estamos aquí , pa ayudarnos un@s a otr@s, me alegro que ya esté todo solucionado, y por fin puedas descansar .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   1  0  
Lo mismo digo, @Sito2013 !!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
De nada sito2013 , pa eso estamos aquí , pa ayudarnos un@s a otr@s, me alegro que ya esté todo solucionado, y por fin puedas descansar .

Hoy caigo rendido en la cama jajaja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yolmago
Lo mismo digo, @Sito2013 !!!

emoticon sonrisa
Volver a Vodafone