[CONSEJO] ¿Qué móvil comprar con presupuesto 170-210€?

7.965 19
 #1
Escrito   1  0  
Buenas a todos emoticon sonrisa

Mi madre necesitar cambiar su móvil y me ha dicho que su presupuesto es en torno a los 200 eypos. Yo con Android me pierdo un poco, y estoy mirando cosas y no sé por cuál decidirme. Veo en Amazon un Samsung J5 por 195€ y parece que no está nada mal. Además, es Samsung, lo que me da mejor rollo que otros...

Aparte de éste, ¿qué me recomendáis, amigos?

¡Gracias! emoticon Arriba

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #2
Escrito   1  0  
¿Alguna característica en especial a tener en cuenta (tamaño de pantalla, memoria, etc)?
Échale un ojo a la gama Redmi de Xioami, que está bastante bien en relación/calidad precio para el rango de los 100€-170€, y ahora que Xiaomi está oficialmente en España y cuenta con garantía española es una opción muy a tener en cuenta.
 #3
Escrito   1  0  
Que tenga la ultima version de android 7

Vodafone SuperYuser.
 #4
Escrito   1  0  
Xiaomi A1 es lo mejor calidad precio del mercado

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
¿Xiaomi mejor que Samsung? Les echaré un vistazo, a ver. Y sobre la pantalla, pues como el Samsung este que os digo.

¡Gracias!

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Entre el Samsung J5 y el Xiaomi Mi A1 no hay color. El xiaomi le da mil vueltas. De por sí el J5 me parece un teléfono con unas características muy justas para 2017. Solo 8Gb de memoria interna (a la que instales 4 tonterías, te quedaras sin memoria), procesador justito y RAM de "solo" 1.5 GB. Por casi 200€ no me compraba un móvil con esas características ni loco.
EL Xiaomi Mi A1 tiene un procesador muchísimo más potente, 4GB de ram y 64GB de memoria interna. Lo mejor que verás por ese precio. Eso sí la pantalla es más grande que la del J5 (5,5'' frente a las 5" del J5).
Y si no, la gama Redmi de Xiaomi sigue teniendo mejores terminales que el J5 por menos dinero; y también hay otras marcas, como BQ, que por menos de 200€ te dan mejores características que el J5.
 #7
Escrito   1  0  
Con la llegada de xiaomi a España creo que no hay nada mejor en ese rango de precios. El redmi 4x por 149€ ya es mejor que el galaxy J5 2017 ese y ya no hablemos del note 4 por 169€, ni punto de comparación, y si puedes estirar el precio a 229€ el M1 A1 destroza a cualquier gama media en calidad-precio.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   1  0  
Ok, pues gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa Ya se lo comento y a ver qué hace.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #9
Escrito   1  0  
El xiaomi Mi A1 vale 229 pero en pocos dias saldra una version de 32Gb que valdra 199€ yo no lo dudaria. Ademas Xiaomi va a vender en las tiendas fisicas de Media Mark y Carrefour desde el dia 22 y en esos sitios dan facilidades de pago (Carrefour al menos te deja pagar en 3 meses sin intereses)

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #10
Escrito   1  0  
xiaomi no tiene mejores telefonos que Samsung...lo que tiene es una relacion calidad/precio superior a Samsung y diria que a cualquiera
Volver a General