Precios Iphone X con YOIGO

80.839 204
 #121
Escrito   0  0  
Alguno sabe si vale de algo esa "supuesta" lista que tienen (via telefono), para preferencia para los de 256?
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rusky1981
Alguno sabe si vale de algo esa "supuesta" lista que tienen (via telefono), para preferencia para los de 256?

Hablo sin saber a ciencia cierta, pero supongo que el funcionamiento de esa supuesta lista es que cada comercial, a título personal, mantiene una lista con los posibles clientes que están interesados de modo que cuando tengan stock ellos mismos se encargan de ir llamando e ir gestionando el tema.

Supongo que por cada portabilidad que realice un comercial se llevará una comisión, de ahí que ellos sean los primeros interesados en llevar ese control.
 #123
Escrito   0  0  
Supongo que sera asi, pero igual era oara que dejara de llamar por pesada emoticon carcajada
 #124
Escrito   0  0  
Lo que no consigo entender es como en los otros foros de otros operadores si van contando como les llegan los iPhone X de 256gb, aunque sea a cuenta gotas, y en aquí en Yoigo no se sabe, no ya que lo haya recibido, es que ni siquiera hay quien lo esté esperando a recibir
 #125
Escrito   0  0  
Ya lo dije hace unos post que lo mismo ni los han pedido y están a la de que la gente se quiera comprometer con ellos por otro móvil o el de 64. También es cierto que por cada 30-40 mensajes en el foro de Vodafone hay uno aquí... a poco más gente habrá. De hecho, no me extraña, mi novia está en Yoigo y es con la que quiero hacer el apaño para el iPhone... y no sé ni cómo sigue en la compañía xd

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #126
Escrito   0  0  
Pues igual ni los tienen. Ni los han tenido. Tb depende del operador con quien hables, en una de mis 1000 llamadas una me dijo que para enero no se esperan y otra que nunca los habian tenido. Asi que a saber
 #127
Escrito   0  0  
No sería publicidad engañosa ofertar en su web un producto que no venden?

Por que esto empieza ya a pasar de castaño a oscuroemoticon perdido
 #128
Escrito   0  0  
Yo estaba pensando en irme de verdad a yoigo si ponían esos precios...pero si solo luego nunca los tienen...al final me quedo en vodafone
 #129
Escrito   0  0  
yo me iba a cambiar si o si las dos lineas, pero viendo que parece que no tienen y se pitorrean un poco paso. y si os fijais de iphone 8 tampoco hay de 256.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rusky1981
yo me iba a cambiar si o si las dos lineas, pero viendo que parece que no tienen y se pitorrean un poco paso. y si os fijais de iphone 8 tampoco hay de 256.

Hace un par de días dejaba portar y coger el 8 de 256, al que no se le ha visto el pelo es al plus de 256...
Volver a Yoigo