[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.464 3.280
 #2091
Escrito   0  0  
También me han dado un bono de 300 minutos/mes y 1GB/15 días para disfrutar durante 3 meses. Una cosa un poco rara...
 #2092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
También me han dado un bono de 300 minutos/mes y 1GB/15 días para disfrutar durante 3 meses. Una cosa un poco rara...

Pues no lo entiendo yo he tenido que cancelar una a vodafone tambien, porque no me han ofrecido nada. Que no podian ofrecerme porque no tenia casi consumo. Tiene un año de antiguedad y un consume de unos 30 o 40€ al año mas o menos. En recargas de 5€. emoticon triste
 #2093
Escrito   0  0  
Yo creo que a la línea que le cogen la matrícula, consuma lo que consuma, nunca te ofrecen nada.

He dejado morir una línea que ya tenía antigüedad y de la cual no me han ofrecido nunca nada, y solamente la mantenía últimamente para ver si sacaba móvil.

Bye, bye a mi última sim en una de las tres "grandes".

Hasta nunca...

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #2094
Escrito   1  0  
Llometes, yo pensaba lo mismo, hasta que en agosto lo volví a intentar, y entonces tenía ofertas por todos lados, por así decirlo...

Amago hecho hoy: en una he pillado los bonos y el Huawei Y6 (2017) a 39€ para mi madre y en la otra, con EXACTAMENTE el mismo saldo, antiguedad, movimientos, llamadas, etc, nada de nada... Hasta los números eran parecidos.. emoticon roto2

En fin, queda para dentro de unos meses, a ver sí cambian de idea.

Un saludote.. emoticon guiño


PD: Lo único claro que podemos todos tener es que sí no se recibe sms de que les llames, NUNCA hay oferta, porqué el sms va ligado automáticamente a que se lo activen a ellos también.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2095
Escrito   2  0  
Línea con varios años de antigüedad pero poco consumo y tarifa básica sin datos ni llamadas. Y último amago en diciembre 2016 me han ofrecido:
- Orange Rise 31 - 0€
- Orange Rise 51 - 9€
- Motorola Moto E4 - 19€
- LG K4 (2017) - 19€
- Huawei Y6 (2017) - 49€
- Samsung J3 (2017) - 99€

Y bono de 60 minutos de llamadas. Precios algo más caros de lo que he visto más atrás.
 #2096
Escrito   0  0  
Yo quiero hacer un amago en la línea de mi padre, pero no se si en caso de que no me oferten nada, y termine haciendo la portabilidad efectiva, pierde el saldo que tiene, que es de aproximadamente 50 Euros.
 #2097
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @panu59
Yo quiero hacer un amago en la línea de mi padre, pero no se si en caso de que no me oferten nada, y termine haciendo la portabilidad efectiva, pierde el saldo que tiene, que es de aproximadamente 50 Euros.
Si es saldo recargado, se puede pedir su devolución una vez que se haya portado y la línea no esté en orange. Lo tiene que pedir el titular registrado en esa línea y le pedirán un número de cuenta (IBAN) donde hacer el ingreso. Si el titular de la línea es tu padre, tendrá que ser el quién llame y le pedirán datos como el DNI, dirección, fecha de nacimiento, etc.

En el caso de ser saldo promocional o regalado, lo pierde.
 #2098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Si es saldo recargado, se puede pedir su devolución una vez que se haya portado y la línea no esté en orange. Lo tiene que pedir el titular registrado en esa línea y le pedirán un número de cuenta (IBAN) donde hacer el ingreso. Si el titular de la línea es tu padre, tendrá que ser el quién llame y le pedirán datos como el DNI, dirección, fecha de nacimiento, etc.

En el caso de ser saldo promocional o regalado, lo pierde.

Gracias por la información.👍🏻
 #2099
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dordoka83
Línea con varios años de antigüedad pero poco consumo y tarifa básica sin datos ni llamadas. Y último amago en diciembre 2016 me han ofrecido:
- Orange Rise 31 - 0€
- Orange Rise 51 - 9€
- Motorola Moto E4 - 19€
- LG K4 (2017) - 19€
- Huawei Y6 (2017) - 49€
- Samsung J3 (2017) - 99€

Y bono de 60 minutos de llamadas. Precios algo más caros de lo que he visto más atrás.


Amago a Movistar por página web. A la hora mensaje de Orange y varias llamadas.
En cuanto a terminales me ofrecen lo mismo que cito mas arriba.
Ademas me ofrecen un bono de 300 minutos al mes y 1 Gb para gastar en 15 dias .Este beneficio durante 3-meses.

Elijo el Motorola E4, portabilidad cancelada y recogida del terminal en tienda.La portabilidad la inicie y cancele el Viernes, y recogida del movil prevista para el Martes.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #2100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Amago a Movistar por página web. A la hora mensaje de Orange y varias llamadas.
En cuanto a terminales me ofrecen lo mismo que cito mas arriba.
Ademas me ofrecen un bono de 300 minutos al mes y 1 Gb para gastar en 15 dias .Este beneficio durante 3-meses.

Elijo el Motorola E4, portabilidad cancelada y recogida del terminal en tienda.La portabilidad la inicie y cancele el Viernes, y recogida del movil prevista para el Martes.


En mi caso, igual que lo citado, a excepción que el bono de llamadas lo solicité, de datos no me dijeron nada. ¿Os han activado dos bonos independientes, uno de 300 minutos y otro de 1Gb?
Sobre terminales

- Orange Rise 52 - 0€
- Orange Neva - 11€
- Motorola Moto E4 - 15€
- Huawei Y6 (2017) - 39€
- Huawei Y7 - 79€

Cogido el Motorola ¿alguno con este modelo ha verificado que es doble sim?

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Orange