LlamaYa operadora del grup MasMovil

46.013 144
 #31
Escrito   1  0  
Yo he realizado el pedido de la sim y me ha llegado un correo diciendo que me quedare unos dias sin linea hasta que reciba la sim. He solicitado la devolución del dinero. A ver lo que tardan en devolverlo, si no me toca reclamar al banco. Voy a probar con Digi, pues no me permite hacer portabilidad a hits mobile.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio0004
Yo he realizado el pedido de la sim y me ha llegado un correo diciendo que me quedare unos dias sin linea hasta que reciba la sim. He solicitado la devolución del dinero. A ver lo que tardan en devolverlo, si no me toca reclamar al banco. Voy a probar con Digi, pues no me permite hacer portabilidad a hits mobile.

Cuando envías tus datos (fotocopia DNI y demás) tienes que especificar que NO quieres quedarte, bajo ningun concepto, sin línea móvil. Entonces primero recibes la SIM y, una vez recibida es cuando empiezan con el proceso de portabilidad (Entre recibir la SIM + portabilidad tardé 1 semana para ser de LlamaYa).

Son un poco cutres en todo, pero la atención al cliente que llevan a cabo por Facebook, al menos es muy satisfactoria.
 #33
Escrito   1  0  
En el email que me enviaron pone que hay que especificar en la copia del dni que acepta quedarse sin linea hasta que reciba la sim. Y además en rojo.
Ya he solicitado la de digi.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio0004
En el email que me enviaron pone que hay que especificar en la copia del dni que acepta quedarse sin linea hasta que reciba la sim. Y además en rojo.
Ya he solicitado la de digi.


Yo les contacté por Facebook y me dijeron eso... Sino ni de broma me hubiese arriesgado a eso!

Ya cuentas tu experiencia en Digi emoticon Arriba
 #35
Escrito   1  0  
Pues ya he recibido la sim, así que he llamado para agilizar la portabilidad todo lo posible y telita la respuesta: me dicen que tuenti tiene hasta el día 21 para dar el visto bueno (serán los sistemas de llamaya que son más lentos que el caballo del malo, porque la portabilidad es algo que hoy día se gestiona en 24h por ley). Así que me tocará pagar otro ciclo entero a tuenti (cumplo el 18). Lo que haré será reventar el bono este finde que estoy de viaje, pues a estos de movistar ni agua, bastante me jo*e ya el regalarles otro mes. Pero vamos, que peor manera de comenzar en Llamaya imposible.
 #36
Escrito   1  0  
Me he arriesgado y hoy he pedido la portabilidad desde la web de llamaya, también les he solicitado al enviar la copia del dni que la portabilidad la inicien una vez recibida la sim. Veremos que tal se portan.
 #37
Escrito   1  0  
Os informamos que nosotros somos distribuidores oficiales LLamaya y que para los clientes de Malaga pueden hacer la gestion in situ en nuestra tienda fisica, y para los que lo prefieran pueden hacer la gestion a traves de nuestra tienda online.

Tenemos un hilo abierto en forocoches donde respondemos algunas dudas de clientes, de todos modos me podeis consultar por aqui tambien.

saludos!!
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Os informamos que nosotros somos distribuidores oficiales LLamaya y que para los clientes de Malaga pueden hacer la gestion in situ en nuestra tienda fisica, y para los que lo prefieran pueden hacer la gestion a traves de nuestra tienda online.

Tenemos un hilo abierto en forocoches donde respondemos algunas dudas de clientes, de todos modos me podeis consultar por aqui tambien.

saludos!!


¿Nos podríais filtrar algo sobre las tarifas que entrarán en vigor una vez acabado el mes? Porque a estas alturas sigue sin saberse nada.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @erasercrac
¿Nos podríais filtrar algo sobre las tarifas que entrarán en vigor una vez acabado el mes? Porque a estas alturas sigue sin saberse nada.

Estas cosas poca gente lo saben, ya que se gestiona entre un grupo pequeño de personas. Ademas por otro lado, ten en cuenta que si me informaran de algo entre bambalinas soltarlo seria poco inteligente emoticon alegre

saludos
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @erasercrac
¿Nos podríais filtrar algo sobre las tarifas que entrarán en vigor una vez acabado el mes? Porque a estas alturas sigue sin saberse nada.

Segun me respondieron en Facebook, amplían la promoción de los bonos hasta el 31/12/2017 y aplicables hasta el 30/01/2018.
Volver a Otros