Precios Iphone X con YOIGO

80.291 204
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nmsx
Por curiosidad, han tenido stock aparte del inicial? Es que esto es la de la ofrecer 100 unidades y no tener nunca, pero a la gente portándose prometiendo stock en X tiempo que nunca llega. Lo hacen supermercados y demás empresas con las ofertas, no me parecería descabellado que esta gentuza lo hiciera. Ando en el hilo de Vodafone y está entrando esta semana y a finales de la pasada stock a punta pala... si de aquí a unos días no le sirven a Yoigo preparad las reportadoras porque...

Por mi parte, hasta que no haya stock ni me molesto en portar. 948€ por el de 256 me sigue pareciendo ‘demasiado bueno’ para ser cierto viendo las otras compañías...


Del de 64 ponen stock cada 2 3 días, del de 256 no ha habido stock desde que salió
 #112
Escrito   0  0  
De hecho no hubo ni stock inicial.

Yo también me estoy cansando de esperar. Si supiera que va a haber en algún momento no me importaría seguir esperando, pero es que ya hasta lo dudo.
 #113
Escrito   0  0  
Al final me calentaré, diré venga a tomar por c*l*, de 64gb y al día siguiente tendréis todos stock del de 256
 #114
Escrito   0  0  
Otro más q espera por el 256. Plata
 #115
Escrito   0  0  
Eso es lo que tratará de hacer Yoigo, que nos cansemos y tiremos por el de 64gb. Es una manera de obligarnos a pillarlo por que tendrán mucho más beneficio que con el de 256gb
 #116
Escrito   0  0  
Hola.

Una vez portado a Yoigo y cogiendo la oferta de financiación que ofrecen a través de Cetelem, ¿podría irme al cabo de un año a otra compañía? Es decir, ¿puedo cambiarme y seguir con la financiación que tenía contratada sin que afecte el precio?

Gracias!
 #117
Escrito   0  0  
Llevo unos cuantos días intentando hacer el cambio y nunca encuentro stock, alguien sabe si hay en tiendas?? En el caso de hacer la porta en tienda, se puede cancelar también por teléfono (por la oferta del 50%)??
Hay alguien que haya conseguido el iPhone en yoigo desde que salió?
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dyethy
Llevo unos cuantos días intentando hacer el cambio y nunca encuentro stock, alguien sabe si hay en tiendas?? En el caso de hacer la porta en tienda, se puede cancelar también por teléfono (por la oferta del 50%)??
Hay alguien que haya conseguido el iPhone en yoigo desde que salió?


El de 256 GB diría que nadie ha podido comprarlo.

Y en tiendas tampoco tienen stock, al menos en las que yo he preguntado en Granada.

Sobre lo de cancelar la portabilidad, ni idea.
 #119
Escrito   0  0  
Gracias, es que no puedo Coger ni el de 64 en la web, cuando sale disponible al continuar pone lo de alguien se te ha adelantado y tampoco deja cogerlo... habrá que seguir esperando !
 #120
Escrito   0  0  
No hay existencias más allá del de 64 gb

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Yoigo