[CONSEJO] Vuelven a ofrecer S8 a 10 €.

29.888 88
 #51
Escrito   0  0  
Yo hice la porta el jueves, y no conseguí el s8 a 10€. Solo conseguí descuentos en la dos líneas.

Habrá que seguir esperando.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tito87
Yo hice la porta el jueves, y no conseguí el s8 a 10€. Solo conseguí descuentos en la dos líneas.

Habrá que seguir esperando.


Hacia que operador hiciste la portabilidad? Porque hay muchos que se lo ofrecieron el viernes y ayer lunes a 10€
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
¿alguno de los que pedisteis la porta a yoigo ayer ya tenéis el sms con la ventana de cambio?

Me llego el mensaje de que me lo habían enviado pero nada de fecha de portabilidad... otras veces esto era más rápido emoticon ummmmm

Yo la realice ayer y aun no he recibido ningun sms avisando del cambio. Esta mañana han venido a traerme la tarjeta pero no he abierto. El 16 pone en un correo que se efectua la portabilidad. Hasta cuando tengo de margen para cancelar?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iviloko79
Hacia que operador hiciste la portabilidad? Porque hay muchos que se lo ofrecieron el viernes y ayer lunes a 10€

La hice hacia Yoigo,

sabes que pasa? La hice el jueves, tonto de mi, y se me echó el tiempo encima, el sms me llegó el viernes y con el curro y tal no tuve tiempo de negociar, el sábado se me olvidó llamar y el lunes tenía hasta la 13 y tp pude negociar por falta de tiempo. Sólo conseguí renovar el 50% en las dos líneas. El s8+ al mismo precio que el s8, 24,5 o algo así.

saludos
 #55
Escrito   0  0  
Estoy haciendo amago en 2 líneas para sacar el S8 a 10€ y al llamar hoy por ambas me dicen que no pueden ofertarme terminal en ninguna porque me quedan 13 cuotas pendientes, y hasta que no pague una más con mi siguiente factura (8/12) no pueden ofertármelo.

Todo esto, cuando mañana hace justo 1 año que saqué el anterior, es decir, mi permanencia es hasta el 15/11. Es la primera vez que me pasa esto, ayer le saqué a mi novio por autónomos este terminal quedándole más días que a mi y son ya 2 los operadores que me han confirmado esto.
Incluso les he dicho que necesito el terminal y que me voy a Yoigo entonces y me han dicho que vale, que lo sienten mucho emoticon desconcertado
 #56
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @JACO406
quote:
Originalmente escrito por @ersott
¿alguno de los que pedisteis la porta a yoigo ayer ya tenéis el sms con la ventana de cambio?

Me llego el mensaje de que me lo habían enviado pero nada de fecha de portabilidad... otras veces esto era más rápido
Yo la realice ayer y aun no he recibido ningun sms avisando del cambio. Esta mañana han venido a traerme la tarjeta pero no he abierto. El 16 pone en un correo que se efectua la portabilidad. Hasta cuando tengo de margen para cancelar?

Me autocito acabo de recibir sms de vodafone avisando de que en 24 horas pasare a ser de yoigo.supongo que a los que tenéis el 16 la porta tambien os llegaran esta mañana los sms
 #57
Escrito   0  0  
Yo acabo de solicitar la portabilidad de mis tres lineas particulares desde Vodafone ( Smart S) hacia Yoigo.
A ver si hay suerte y me ofrecen el descuento y los S8 a 10€


salu2


fArNEsIO

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JACO406
Me autocito acabo de recibir sms de vodafone avisando de que en 24 horas pasare a ser de yoigo.supongo que a los que tenéis el 16 la porta tambien os llegaran esta mañana los sms

Por norma general estan tardando 1 dia desde que se realiza la solicitud en la web de yoigo hasta que se recibe el sms de vodafone y se puede llamar para negociar con ellos
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @farnesio
Yo acabo de solicitar la portabilidad de mis tres lineas particulares desde Vodafone ( Smart S) hacia Yoigo.
A ver si hay suerte y me ofrecen el descuento y los S8 a 10€


salu2

Por favor,preguntad precios con megayuser y +línea s,gracias
Un saludo
 #60
Escrito   0  0  
Ya he terminado el amago y me lo han ofrecido sin problemas, al final no lo he cogido pero me ha costado un mundo decir que no emoticon sonrisa
Volver a Vodafone