[VENDO] Sony XZ1 (Regalo New 2DS Nueva)

889 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!!

Vendo XZ1 Black recién llegado hoy de PCcomponentes probado un rato en casa y de nuevo a su caja,.

Como comprenderéis nuevo a estrenar (casi porque lo he usado yo unas 2 horas aprox) pero vamos impoluto

Su precio con gastos de envío incluidos (sin seguro) es de 500€

Y por si fuera poco añado a este pedazo de móvil una Nintendo New 2DS también casi a estenar, digo casi porque no esta precintada porque la he probado yo aquí también un rato!!

Pack en principio indivisible, pero todo se puede negociar.

Si puedo subo en un momento las fotos de las cajas de ambas cosas.

Un saludo!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #2
Escrito   0  0  
Todo en el mismo envio!!!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #3
Escrito   0  0  
Mp! Contestado siento la tardanza pero estaba liado.


Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #4
Escrito   0  0  
Vendida la Nintendo New 2DS

Abro nuevo post solo con el XZ1 a la venta

Gracias!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.