[AYUDA] Huawei P8 Lite Orange --> forzar a 2G

6.035 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Me muevo a veces por zonas con cobertura 3G baja o muy baja y prefiero que se conecte a 2G ya que la cobertura es mayor.

En el móvil sólo tengo 4G/3G/2G, 3G/2G o solo 3G pero no hay manera de poner solo 2G

Muchas gracias

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
Hola, mobiler.

Acabo de revisar la opción en dos P8 lite 2016 (modelo ALe L21) con Android 5.02 y 6.0 y me sale la opción de forzar solo 2G.

¿Puedes indicarme el modelo exacto de tu terminal y la versión de Android que tienes?

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, mobiler.

Acabo de revisar la opción en dos P8 lite 2016 (modelo ALe L21) con Android 5.02 y 6.0 y me sale la opción de forzar solo 2G.

¿Puedes indicarme el modelo exacto de tu terminal y la versión de Android que tienes?

Saludos.



Hola @Orange_mvl

Es P8 lite 2017 con Android 7.0

Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Dado que no tengo ningún terminal con esas características, me gustaría consultarlo, para confirmar si se trata de un error o es un cambio controlado.

¿Puedes colgarme en este mismo hilo una captura de la pantalla de selección de red donde se vea la ausencia de solo 2G y de la pantalla de características del terminal donde se vea modelo y versión de SO?

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Hola de nuevo.

Dado que no tengo ningún terminal con esas características, me gustaría consultarlo, para confirmar si se trata de un error o es un cambio controlado.

¿Puedes colgarme en este mismo hilo una captura de la pantalla de selección de red donde se vea la ausencia de solo 2G y de la pantalla de características del terminal donde se vea modelo y versión de SO?

Saludos.


Hola Aqui tienes

Mobiler ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Huawei P8 Lite Orange --> forzar a 2G

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
los datos del SO
 #7
Escrito   0  0  
a

Mobiler ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Huawei P8 Lite Orange --> forzar a 2G

 #8
Escrito   0  0  
¡Gracias, @mobiler !

Hemos podido probar con un móvil igual con esa versión y, en efecto, no aparece. Por tanto, no es un fallo del tuyo si no una modificación del firmware.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
¡Gracias, @mobiler !

Hemos podido probar con un móvil igual con esa versión y, en efecto, no aparece. Por tanto, no es un fallo del tuyo si no una modificación del firmware.

Saludos.


Ok , a ver si en las siguientes versiones se puede incluir solo 2g

Gracias
Volver a S.A.C. oficial